Los dos iniciaron tirando patadas, Kirk buscó el derribo y lo consiguió de inmediato, controló la posición, giró para tomarle la espalda al argentino e intentó el mataelón, pero el argentino lo evitó jugando bien con las manos. Con uñas, dientes y buenos giros Esteban logró sobrevivir al castigo.
Round 2
Kamuela abrió con potente recto que Esteban respondió con patada a la cabeza. Tras un breve momento en la lona, Kirk lanzó una rodilla voladora que dio en el cuerpo del argentino. Ambos gladiadores entraron en un intercambio brutal del que Ribovics se llevó la mejor parte al mandar a la lona a Kirk donde siguió castigándolo. Buen regreso del “Gringo”.
Round 3
Ribovics volvió a conectar buena patada a la cabeza, pero Kirk atacó logrando el derribo, en la lona, Esteban trabajó hasta ponerse de pie, para tener otro intercambio salvaje, del que Kamuela escapó con un derribo. Un buen golpe puso en la lona a Kamuela donde aprovechó el “Gringo” para seguir castigando. Enorme pelea de ambos.
LO HACE‼️ Esteban Ribovics 👏 levanta la mano en señal de victoria, venciendo a Kamuela Kirk por decisión unánime 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #UFC290pic.twitter.com/oESrA1nJv8