Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 287: Promesas De KO's En Conferencia De Prensa

Los Peleadores Estelares Se Cruzaron En La Previa Al Evento Del Sábado 8 De Abril

Los protagonistas de la cartelera estelar de UFC 287 subieron al escenario y prometieron show y nocauts en la previa a la función del sábado 8 de Abril en Miami, Florida.

"Va a ser una lucha física y psicológica".

‘‘Esperen mucha violencia’’.

Santiago Ponzinibbio enfrentará a Kevin Holland en un duelo candidato a Pelea de la Noche cuyo ganador se acercará al ranking welter. El argentino se siente muy a gusto de competir en Miami: “Estoy listo para darle una paliza y demostrar que soy uno de los mejores del mundo”. ‘Trailblazer’ respondió relajado y ocurrente: “Haré lo posible por evitar ser noqueado”.

Adrián Yañez tendrá la oportunidad de escalar a los puestos más altos del ranking si logra vencer a Rob Font. El peleador de raíces mexicanas se mostró muy optimista: “Estoy impaciente por la guerra que se viene; estamos en la cartelera principal por el show que vamos a dar”. Rob Font mostró su respeto a Adrián: “Es un gran oponente, que boxea muy bien. Será una noche larga”.

Luego de marcar el récord de ser el peleador más joven en pelear en UFC, con 18 años, Raúl Rosas Jr. regresará a la acción este sábado contra Christian Rodríguez. ‘El Niño Problema’ sigue firme con su objetivo: “Voy por el cinturón. Quiero ser campeón del mundo”.  ‘Cee Rod’ fue respetuoso y no confrontó: “Raúl es joven pero su nivel es muy bueno; va a ser una gran pelea”.

En UFC 287 se podría dirimir una de las rivalidades más intrigantes de la compañía en una función que redefinirá el tablero en varias divisiones. No te pierdas el regreso de UFC a Miami este sábado 8 de Abril.