Pasar al contenido principal
Resultados

Edwards Retiene Título Welter En Trilogía Con Usman

Revive La Cartelera Estelar De UFC 286
Leon Edwards vence a Kamaru Usman por decisión mayoritaria (48-46, 48-46, 47-47)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Usman es el primero en soltar los puños, pero Edwards conecta con poder y mantiene la distancia además de patear a las piernas. Patada al cuerpo de Usman que resiente, pero no retrocede y contesta con combinaciones de puños. 

Round 2
El striking de Edwards es explosivo y lastima a Usman, pero el nigeriano cierra la distancia para buscar la estrangulación. Se levantan para intercambiar puños, pero Usman es el que conecta con poder y tiene la posición de dominio en el clinch. 

Round 3
Usman se anota un derribe y domina la posición. Tras un agarre en la reja, Edwards es castigado con la deducción de un punto. Se reanuda el combate y el campeón ataca con patadas bajas, mientras que Usman presiona con sus puños y amenaza con el takedown. 

Round 4
El ritmo del duelo ha disminuido, pero los ataques de puños van con poder por parte de ambos. Edwards presiona con su striking, Usman busca el espacio para conectar. El nigeriano presiona en el clinch.

Round 5
Usman presiona con sus combinaciones de puños, Edwards responde, pero en el último minuto, el nigeriano presiona en la jaula y se queda con el dominio de la posición.