Intercambio de puños y patadas, Glover ataca con una derecha poderosa, pero Hill no retrocede y responde de la misma manera con explosivo striking.
Round 2
Hill conecta patadas a la cabeza que dejan en mal estado a Glover, lo que aprovecha para atacar con codos y puños que resiente el brasileño. Teixeira derriba a su rival y trabaja con su jiu jitsu.
Teixeira cierra la distancia rápidamente y presiona en el clinch a Hill, quien consigue salir al centro del octágono para intercambiar combinaciones. En el piso, Hill ataca con ground and pound, pero el brasileño se mantiene en la guerra.
Round 4
Hill es explosivo con sus combinaciones, pero Teixeira no retrocede a pesar del castigo de su rival. El brasileño resiste los ataques con el poderoso striking de Jamahal, quien presiona hasta el último segundo.
Round 5
El último round, el brasileño cierra la distancia y derriba a Hill para intentar someterlo. Jamahal se levanta para continuar con el intercambio de striking.