Pasar al contenido principal
Eventos

Jiri Prochazka: ¿Podrán Destronarlo?

El Campeón Y El Top De Las 205 Libras Se Definirá En UFC 282

Jiri Prochazka es el rey de los semicompletos pero su monarquía está bajo amenaza: el 10 de Diciembre, en UFC 282 se va a definir quién brindará a fin de año como campeón y quién será el futuro retador al cinturón.

El checo se coronó como monarca en UFC 275, cuando le arrebató el cinturón a Glover Teixeira en una pelea emocionante de cinco rounds que se definió en el último suspiro.

Semejante guerra de titanes justificó una revancha y el brasileño vendrá a la carga con su implacable jiu-jitsu y su enorme experiencia, en el combate principal.

La antesala a esa estelar de locura será un choque entre el antiguo monarca Jan Blachowicz y Magomed Ankalaev.

El polaco superó a Aleksandar Rakic y está obsesionado con recuperar su cinturón. 'Polish Power' tiene fe ciega en el poder de su boxeo y su pateo y sabe que un golpe limpio puede acabar el combate.

Jan enfrenta un desafío de peligro: Magomed Ankalaev es uno de los peleadores más completos e impredecibles de la división.

Con base de sambo y una naturalidad que impresiona para anticiparse a los intercambios, el ruso llega con una racha de nueve peleas y ha demolido a peligrosos contendientes como Anthony Smith, Ion Cutelaba e incluso Marcin Prachnio, compañero de entrenamiento de Jan.

El ganador de este choque coestelar tendrá todos los boletos para pelear por el título contra el ganador de Prochazka vs Teixeira, en el 2023.

El top de los semicompletos vibrará con dos choques colosales que brindarán adrenalina, emoción y que definirán al campeón y la ruta para el próximo desafío titular.