Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 280: Intensos Desafíos En Conferencia De Prensa

Los Protagonistas Animaron La Previa A Horas Del Demencial Evento

Los protagonistas de UFC 280 tomaron posición frente a los micrófonos, calentaron el clima previo a los duelos y no dejaron dudas: el sábado viviremos una función a plena adrenalina en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

"Lo voy a noquear en el primer round".

Charles Oliveira

En la pelea estelar, Charles Oliveira e Islam Makhachev se enfrentarán por el cinturón ligero entre dos artistas marciales que llegan con rachas increíbles de victorias.

El brasileño no titubeó: "No quisiste pelear en Brasil. Te la pasas hablando, quédate tranquilo, aquí estoy, pelearemos aquí".

El ruso no se quedó atrás: "Pregúntale a Dana si alguna vez me rehusé a pelear en tu país. El campeón se llama Islam Makhachev".

En la pelea coestelar, el actual rey gallo Aljamain Sterling defenderá el cinturón ante el ex monarca TJ Dillashaw. Ambos guerreros fueron muy agresivos ante el micrófono pero el más encendido fue el retador: "El sábado veremos quién es el campeón verdadero".

"Le voy a pegar muy duro".

Petr Yan

El talentoso ruso chocará ante la estrella Sean O'Malley en una pelea que definirá el futuro cercano del peso gallo.

El ex campeón prometió finalizar a O'Malley y competir nuevamente por la corona de las 135 libras. Suga, siempre vestido para la ocasión, manejó el micrófono con comodidad: "Lo voy a aplastar. Soy mejor en todas las áreas".

"Le apagaré las luces", comentó. 

"La finalizaré en el segundo asalto".

Manon Fiorot

Katlyn Chookagian y Manon Fiorot competirán en un duelo cuya ganadora se perfilará como una nueva contendiente al cetro mosca.

La estadounidense fue mesurada: "Tomo todas las peleas para demostrar mi capacidad". En cambio, la francesa salió lista para calentar la previa: "Estoy muy preparada y la finalizaré en el segundo asalto". 

Beneil Dariush y Mateusz Gamrot pelearán en un combate imperdible para los fans de la técnica exquisita. Fiel a su estilo, Beneil lució relajado: "Amo pelear. Quiero pelearle a todos, sin importar su posición en el ranking". El polaco evitó el desafío abierto pero prometió un show: "Este sábado verán un buen rock and roll".

Belal Muhammad peleará contra Sean Brady por un lugar en el top del ranking welter.

Ambos contendientes de las 170 libras mantuvieron la compostura pero mostraron sus dientes: "Brady perderá su invicto este sábado". Sean respondió con soltura: "Aquí en Abu Dhabi, ustedes respaldarán a Muhammad, pero el sábado será mi noche".

Las protagonistas de UFC 280 no dejaron dudas: el sábado viviremos una noche de emoción y de muchas sorpresas en una de las carteleras más explosivas del 2022.