Pasar al contenido principal
Eventos

Estilo De Pelea: El JiuJitsu De Charles Oliveira

En UFC 280 Disfrutaremos De Una De Las Mentes Más Brillantes De Las MMA

Charles Oliveira peleará ante el ruso Islam Makhachev el sábado 22 de Octubre en el combate estelar de UFC 280, en una cita imperdible para disfrutar del estilo de uno de los artistas de la sumisión más impresionantes de la historia de las artes marciales mixtas.

Social Post
UN ESTILO BASADO EN LA RAPIDEZ MENTAL

Ya en su debut en UFC, el brasileño nos mostró su arte, cuando capturó a Darren Elkins con un triángulo y una llave de brazo y lo rindió en cuarenta segundos. El trabajo en la Chute Boxe, su talento único para leer las peleas y la mentalidad de do Bronx moldearon un estilo agobiante, espectacular y eficaz. 

>> HAZ CLICK AQUÍ PARA VER PELEAS DE CHARLES OLIVEIRA << 

 

EL OBJETIVO: TOMAR LA ESPALDA

Charles intenta amarrar con sus pies y avanzar hacia la estrangulación o hacia una llave de brazo o de pierna.

Para llegar hacia su meta, el sudamericano se abre paso con un striking típico de muay thai; do Bronx prioriza la precisión y dispara ganchos, rectos, patadas bajas externas y frontales a la boca del estómago, para pinchar, quitar aire y movilidad, como hizo ante Dustin Poirier.  

UFC 274: Charles Oliveira Top Finalizaciones
UFC 274: Charles Oliveira Top Finalizaciones
/

Charles Oliveira Top Finalizaciones


UN MAESTRO DE LA PSICOLOGÍA

Consciente del terror que genera su jiu-jitsu, Charles aplica un juego mental siniestro: si en el stand-up descuidas la guardia, te puede noquear; si intentas derribarlo a una o dos piernas al estilo lucha folk y no proteges tu cuello, te expones a sufrir una guillotina; ya en la lona, si intentas levantarte, el brasileño te forzará a hacerlo de tal forma que le ofrezcas su espalda y te entregues a que pase su brazo derecho por debajo de tu mentón y te liquide, como hizo ante Justin Gaethje.  

Social Post

Michael Chandler, Dustin Poirier y Justin Gaethje intentaron noquearlo pero cayeron agobiados ante el ritmo, la tenacidad y la enorme cantidad de recursos del brasileño, quien se acostumbró a brillar en las noches de título.

Charles Oliveira desarrolló un estilo aterrador que se complementa con una personalidad afectuosa y cautivante. UFC 280 será una oportunidad de oro para disfrutar de un artista marcial mixto con futuro de Salón de la Fama.