Pasar al contenido principal
Atletas

Estilos De Pelea: Khamzat, Un Luchador Implacable

La Estrella Chechena Peleará Contra Nate Díaz En El Combate Estelar De UFC 279

Se acaba la espera: el impresionante invicto Khamzat Chimaev subirá nuevamente al octágono, esta vez para enfrentar a Nate Díaz el sábado 10 de Septiembre en la pelea estelar de UFC 279

Social Post

“Los voy a destruir”

Khamzat lleva su emoción al octágono y lejos de aplacarla, la estimula. El comienzo de sus peleas suele ser intenso; Borz aprovecha los instantes del encuentro inicial en el centro de la jaula para lanzar los derribos a dos piernas, en los cuales atenaza las rodillas de sus oponentes o bien los abraza por encima de sus cintura para luego azotarlos contra el suelo, como hizo con Li Jingliang.

Social Post

Si el rival se mueve para no ser un blanco fijo, Khamzat presiona con patadas hasta que acorrala a su rival contra la reja. La concentración que exige su lucha distrae a sus oponentes de su golpeo, arma que Borz potencia con cambios de guardia, en donde esconde su mano más peligrosa. El striking puede ir a noquear, como sucedió contra Gerald Meerschaert o bien puede funcionar como distracción para cambiar de nivel y finalmente derribar, a un ritmo de agresión incansable. Khamzat se encuentra en lo alto de los rankings históricos de golpes conectados por minuto (7.89) y de menor tiempo en posición inferior a su rival (0:02 segundos) en cinco peleas en UFC.

Khamzat Chimaev es un peleador fascinante, que disfruta de las infinitas posibilidades de las que dispone para noquear o someter. UFC 279 será una chance imperdible para disfrutar de la estrella más feroz de las 170 libras.