Pasar al contenido principal
Nate Diaz taunts Tony Ferguson in a welterweight fight during the UFC 279 event at T-Mobile Arena on September 10 2022 in Las Vegas Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Eventos

UFC 279 En Números

Repasamos Los Récords Que Dejó La Cartelera Del Sábado 10 De Septiembre

UFC 279 será recordada por la intensidad que se vivió en una noche emocionante cuyos resultados alteraron los registros de la franquicia.

 

 

Nate Díaz: una leyenda de las sumisiones

Nate alcanzó las diez sumisiones en UFC y se ubica entre los cinco peleadores con mayor cantidad de llaves ganadoras.

MAYOR CANTIDAD DE SUMISIONES EN LA HISTORIA DE UFC

16 - CHARLES OLIVEIRA

11 - DEMIAN MAIA

11 - JIM MILLER

10 - ROYCE GRACIE

10 - NATE DÍAZ

La guillotina a Tony Ferguson fue la sexta sumisión de Nate desde una posición inferior y lo convirtió en el mayor sometedor desde esa postura en la historia de UFC, por encima de Paul Craig, quien tiene cinco. 

 

El checheno logró el impactante registro de vencer a Kevin Holland sin recibir un solo golpe. Ya suman cuatro peleas en las cuales Borz se impone sin que lo conecten ni siquiera una vez.

 

Irene Aldana: Al podio de las noqueadoras vía patadas ascendentes

La mexicana protagonizó el tercer nocaut vía patada ascendente en la historia de UFC y se suma a la lista que también integran Jon Fitch y Niko Price. De estos tres nocauts, el de Irene a Macy Chiasson es el primero con una ascendente al cuerpo del rival. 

 

Jailton Almeida: Un comienzo a puro récord

Con su sumisión al debutante Anton Turkalj, Malhadinho logró su tercera finalización en el R1 y registra la segunda racha activa más larga de finalizaciones en el primer asalto, luego del registro de cuatro al hilo que lleva Sergei Pavlovich.