Pasar al contenido principal
Atletas

Combate imperdible: Li Jingliang vs Tony Ferguson

'El Cucuy' Regresa A La Acción Este Sábado 10 De Septiembre En UFC 279

Tony Ferguson regresará al octágono por segunda vez este año en un combate ante el chino Li Jingliang este sábado 10 de Septiembre, en la cartelera estelar de UFC 279, en una pelea que podría darle un nuevo rumbo a la carrera del Cucuy en la empresa.

Social Post

Luego de once años de pelear en las 155 libras, el ex rey interino cambiará de aires y peleará en las 170 libras, división en la cual se coronó en el reality TUF 13, en el 2011. Tony regresa a la división welter, con el alivio de no tener que cortar tanto peso y con la expectativa de comenzar una nueva racha que lo acerque al cinturón.

El Cucuy se convirtió en un peleador venerado gracias a su estilo inigualable; la mente creativa de Tony dibujó acrobacias, técnicas y finalizaciones que le permitieron ganar doce peleas al hilo en una de las divisiones más complicadas. Su nivel de jiu-jitsu es legendario y colecciona D’arces, triángulos y estrangulaciones traseras formidables.

El encargado de darle la bienvenida en las 170 libras será Li Jingliang, un emblema chino que se metió en el corazón de los fans a base de grandes peleas en las que sobresalió con su enorme corazón y sobre todo, por su pegada con brazos y piernas: Li es el segundo mayor noqueador divisional (8) y su kickboxing ha finalizado a oponentes como Elizeu Zaleski dos Santos, Santiago Ponzinibbio y Muslim Salikhov, quienes se caracterizan por ser fabulosos strikers.

Social Post

Tony Ferguson retomará su carrera en las 170 libras, división a la que irá con su enorme bagaje de golpes creativos y fantasías y chocará frente al histórico Li Jingliang, quien buscará un triunfo para sentarse a la mesa de los contendientes al cinturón en una categoría que está en plena ebullición por la coronación de un nuevo campeón. UFC 279 nos tiene reservada una batalla que promete ser candidata a Pelea de la Noche.