Pasar al contenido principal
Atletas

Kamaru Usman: Enfocado En Seguir Su Legado

El Rey Nigeriano Genera Expectativa Con Su Próxima Defensa En UFC 278

Kamaru Usman, el mejor peleador libra por libra de UFC buscará la sexta defensa de su cinturón welter ante el peligroso Leon Edwards el sábado 20 de Agosto en la pelea estelar de UFC 278, en una nueva presentación de uno de los peleadores que más fascinación genera.  

El rey nigeriano se ha ganado su reputación como uno de los atletas más impresionantes en base a su estilo dominante, sus logros y su capacidad atlética. La impactante racha de triunfos de The Nigerian Nightmare le valió una nominación al premio ESPY en la categoría Mejor Peleador de MMA del 2021.

“Un campeón siempre encuentra la manera de ganar”

Kamaru Usman

La prestigiosa publicación Sports Illustrated dedicó un artículo a Kamaru, en el cual destaca la nominación a los ESPY, la disciplina a la hora de entrenar y la mentalidad ganadora del campeón welter de UFC, quien despierta fascinación con su enfoque y con sus planes para seguir cimentando un legado de ensueño.

Como si reinar en la división welter no fuera de por sí un desafío, Sports Illustrated destaca el entusiasmo y el deseo a futuro del monarca nigeriano de subir dos divisiones y pelear por el cinturón de las 205 libras, hoy en poder del checo Jiri Prochazka. 

071922-usman-edwards-faceoff-278-GettyImages-1406269550.jpg

El primer campeón africano en la historia de la empresa volverá a subirse al octágono el sábado 20 de Agosto en UFC 278 contra el retador Leon Edwards con el objetivo de agigantar su fantástico legado.