Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 278: Alto Voltaje Entre Usman Y Edwards

Campeón y Contendiente Cruzaron Palabras Y Anticiparon La Batalla Que Tendremos El 20 De Agosto

Los protagonistas de UFC 278 se sentaron frente a los micrófonos en plena International Fight Week y tensaron el clima previo al duelo por la corona welter que mantendrán el 20 de Agosto en el Vivint Arena de Salt Lake City.

"Mi performance será espectacular”.

Kamaru Usman

Kamaru Usman es el campeón defensor y pondrá su cinturón en juego ante Leon Edwards, en una revancha de la pelea que protagonizaron en 2015, que tuvo como ganador a “The Nigerian Nightmare”, quien fue el primero en ponerle pimienta al duelo verbal al interrumpir al contendiente con una pregunta irónica:

“Me caes bien, quiero ayudarte, así que dime: ¿cómo piensas derrotarme?”

“El cinturón es mi sueño y haré todo lo posible para concretarlo”.

Leon Edwards

“Rocky” no retrocedió ni un paso y respondió velozmente al nigeriano: “ No pudiste finalizarme en nuestra pelea. Mejoré mi lucha y mi golpeo. Mi entendimiento de las MMA es superior al que tenía cuando peleamos. Este es mi momento". 

La confianza de Kamaru está por las nubes y el actual campeón tiene grandes planes para su futuro:

“Luego de hacer mi trabajo con Edwards, consideraré saltar dos divisiones y desafiar al campeón de las 205 libras. Pero también sigo atento a los grandes peleadores de las 170 libras como Vicente Luque, Sean Brady, Gilbert Burns y Colby Covington”.

El retador restó importancia a los proyectos del campeón y afirmó con confianza:

"Ya verán todo lo que he mejorado en las facetas de mi juego. Este título representará mucho para Jamaica y Gran Bretaña."

Las protagonistas de la pelea estelar de UFC 278 no dejaron dudas: el 20 de agosto tendremos un tenso y fabuloso choque de potencias en Salt Lake City.