Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 277: Fuego Cruzado En Conferencia de Prensa

Los protagonistas de UFC 277 se sentaron frente a los micrófonos ante un público expectante y tensaron la atmósfera previa a los duelos salvajes que mantendrán el 30 de Julio en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

"Haré lo que sea necesario para ganar”.

Julianna Peña

Julianna Peña pondrá en disputa el cinturón gallo ante Amanda Nunes, en una revancha de la pelea que protagonizaron a fines del año pasado, que tuvo como ganadora a The Venezuelan Vixen. La peleadora de raíces latinas abrió el fuego al ser consultada sobre el paso arrollador de su rival en UFC:

"No conozco su aura, no sé de qué aura me hablan. Es campeona de las 145 libras, una división que no tiene contendientes."

“Debo ser precisa con mi golpeo”.

Amanda Nunes

La brasileña llegó preparada para la pirotecnia verbal de la monarca: “Que diga lo que quiera. Voy a ser de vuelta la doble campeona. Conozco bien el sentimiento de ser reina".

"Me verán campeón nuevamente".

Brandon Moreno

Brandon Moreno enfrentará a Kai Kara-France por el cetro interino mosca, en una revancha al duelo que mantuvieron en 2019, que tuvo como ganador al azteca. El mexicano fue fiel a su estilo pacífico y cauteloso:

"Respeto a Kai porque es un rival poderoso, pero estoy listo para lo que venga". El neozelandés respondió con altura: "Tengo más experiencia que en 2019 y ahora tengo un propósito. Mostraré que soy el mejor del mundo".

Anthony Smith enfrentará a Magomed Ankalaev en las 205 libras en un duelo de duros strikers. Lionheart prometió acción: "Esto no será una competencia, sino una pelea". El temible ruso respondió escueto pero desafiante: "Su momento se terminó".

Derrick Lewis peleará contra Sergei Pavlovich en la división de peso pesado. The Black Beast causó un estallido de risas al insultar en castellano a un periodista, en broma y luego declaró lo que todos esperamos: "Será una fiesta de golpes."

Las protagonistas de UFC 277 no dejaron dudas: el 30 de julio viviremos una noche de emoción, suspenso y muchas sorpresas en el American Airlines de Dallas.