Pasar al contenido principal
Alexandre Pantoja of Brazil attempts to submit Alex Perez in a flyweight fight during the UFC 277 event at American Airlines Center on July 30, 2022 in Dallas, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC)
Resultados

UFC 277: Alexandre Pantoja Somete En 1er Round

Revive La Cartelera Estelar De Este Sábado 30 De Julio En Dallas, Texas
Sergei Pavlovich Vence A Derrick Lewis Por Nocaut Técnico (Round 1)
Combate En Peso Completo

Round 1

Como era de esperarse los grandulones salieron a tirar bombazos por doquier, sin embargo, fue Pavlovich quien conectó de manera más contundente con la derecha y a partir de ahí descontroló a Lewis quien cayó a la lona con la cabeza y eso fue suficiente para que el réferi detuviera la contienda. Brutal el ruso.

“Estaba listo para pelear tres o cinco rounds, no importa lo que fuera. Hice mi trabajo y estoy muy contento con mi actuación”. 

 

Alexandre Pantoja Vence A Alex Perez Por Sumisión (Round 1)
Combate En Peso Mosca (125 Libras)

Round 1 

Pantoja de inmediato fue al ataque, primero con los puños, luego derribó e hizo gala de su jiujitsu, cerró el candado al cuerpo con las piernas y le tomó la espalda a Perez, quien se mantuvo de pie luchando por sobrevivir, pero el mataleón de Alexandre fue más fuerte. Espectacular triunfo del brasileño. 

“Soy el siguiente campeón de peso mosca del UFC. Este es mi equipo, vine a finalizar cualquier oponente que tenga, estoy listo para el título”.

 

Magomed Ankalaev Vence A Anthony Smith Por TKO (Round 2)
Combate En Peso Semicompleto (205 Libras)

Round 1 

Poca actividad por parte de ambos peleadores, no lanzaron tantos ataques, demasiado estudio por parte de ambos, aunque Smith fue llevado al suelo. 

Round 2 

Ankalaev busca hacer daño en el suelo, haciendo pesado su cuerpo sobre Smith, quien terminó se lesionó la pierna izquierda, Magomed le tomó la espalda y desde ahí vino el ground and pound, obligando al réferi a detener la contienda. Gran triunfo de Ankalaev. 

“Me preparé muy bien para esta pelea, le agradezco a todos mis compañeros que me ayudaron para esta contienda. No noté que se lesionó ¿Cuántas peleas tengo que ganar para pelear por el título?”