Pasar al contenido principal
Resultados

UFC 275: Volaron Chispas En Las Preliminares

Revive Los Resultados De Las Peleas
Josh Culibao Vence A Seungwoo Choi Por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Pluma (145 Libras)

Round 1

Choi fue selectivo con los primeros golpes, tanto puños como patadas fueron quirúrgicos, después Culibao empezó a entrar en ritmo, hasta que conectó un buen recto que puso en malas condiciones a Choi, quien a pesar de tambalearse logró aferrarse a su oponente para sobrevivir e incluso ponerlo en aprietos en los últimos segundos. Guerra.

Social Post

Round 2

El jab de Culibao siguió haciendo daño en el rostro de Choi, que además emanaba ya sangre de la boca. Nuevamente Josh mandó a la lona a Seungwoo y éste logro recuperarse para seguir en la batalla. Choi mostró que tiene una mandíbula de acero absorbiendo golpes.

Round 3

Culibao encontró en su jab la llave para abrir el cuerpo de Choi, quien se mostró más cauto en el tercer round, lanzando varias patadas, pero las combinaciones de Josh fueron precisas con una velocidad impresionante. Sungwoo reaccionó con un derribó y tomo de espaldas, buscó el mataleón, pero no lo consiguió. Espectacular contienda.

 

Maheshate Vence A Steve García Por Nocaut (Round 1)
Combate En Peso Ligero (155 Libras)
Social Post

Round 1

García inició con mucha agresividad, sin embargo, Maheshate respondió con un derechazo que sentó al estadounidense, después, en un segundo intercambio, el chino conectó un precioso contraataque con la derecha directo a la mandíbula. García cayó noqueado de bruces a la lona. Espectacular triunfo del surgido en el Dana White’s Conteder Series.

 

Social Post

“Estoy muy feliz y emocionado, tengo que agradecerle a mi equipo y a UFC. Estoy acostumbrado a que mi volado termine las peleas, voy a ir paso a paso hasta ser campeón”. 

 

Brendan Allen Vence A Jacob Malkoun Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Medio (185 Libras)

Round 1

Ambos conectaron buenas combinaciones en el inicio, después, Malkoun trabajó el derribó hasta que lo consiguió, sin embargo, Allen reaccionó para quedar con la montada completa, aunque no pudo sostenerla. Los aficionados dieron una sonora ovación.

Social Post

Round 2

Malkoun logró enviar la pelea al suelo rápidamente con un derribo sobre Allen, ahí intentó trabajarlo, pero no logró hacer demasiado daño, por el contrario, Allen pudo darle la vuelta, se colocó encima con control lateral y cerró con duros codazos.

Social Post

Round 3

En menos de 30 segundos Allen conectó un recto, logró un derribo y llevo la pelea de nuevo arriba, mientras que Malkoun usó su jab para mantener el espacio entre ambos, luego consiguió el derribo, ambos estuvieron intercambiando posiciones. Allen terminó encima.

“Sentí que fui más activo que él, traté de finalizar, estuve sorprendido por los derribos que intentó, pero regresaré mejor”.

 

Kyung Ho Kang Vence A Batgerel Danaa Por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate En Peso Gallo (135 Libras)

Round 1

Ambos decidieron quedarse en el centro del octágono a intercambiar golpes, con poca distancia entre uno y otro, lo cual permitió que cada que uno salía de la línea central lograba conectar. Danaa tuvo precisión quirúrgica en algunos de sus lanzamientos.

Social Post

Round 2

Kang conectó un recto e intentó acompañarlo de una rodilla voladora, pero Danaa estuvo atento para evitarlo. Batgerel conectó una rodilla ilegal al rostro de Kyung Ho cuando estaba en el suelo, pero el réferi ni siquiera lo notó. Kang cerró fuerte con sus golpes.

Social Post

Round 3

El jab de Kang hizo mella en el ojo izquierdo de Danaa, el cual cerro prácticamente desde el arranque del tercero y el derecho también terminó en malas condiciones, incluso con un corte en el pómulo, ambos cerraron agresivos la pelea, con mejores manos por parte de Kyung Ho.