Pasar al contenido principal
Card com as imagens de Glover Teixeira e Jiri Prochazka
Eventos

UFC 275: Boletos A La Venta Para El Sábado 11 De Junio

Dos Cinturones Estarán En Juego En Singapur Y Las Entradas Ya Están Disponibles

UFC 275 tendrá dos cinturones en disputa: Glover Teixeira expondrá el cinturón del peso semicompleto ante Jiri Prochazka, mientras que Valentina Shevchenko buscará la séptima defensa del cinturón mosca ante Taila Santos. Los boletos para el evento del sábado 11 de Junio en Singapur ya están a la venta.

La cartelera de UFC 275 promete muchas emociones.

El campeón semicoompleto Glover Teixeira busca defender el título por primera vez y alargar su racha de triunfos a siete. El rival a vencer será el peligroso Jiri Prochazka en un duelo de estilos que tiene mucha probabilidad de terminar antes de la decisión.

En la coestelar, la dominante monarca de las 125 libras, Valentina Shevchenko, se medirá a la enrachada Taila Santos, quien suma cuatro victorias al hilo.

‘Bullet’ va por su séptima defensa de la corona de peso mosca, mientras que Santos es una de las peleadoras de la división que ha lucido por su poder en los puños y elevada técnica en el piso.

Otro de los combates que también darán de qué hablar y es garantía de espectáculo es el de Robert Whittaker y Marvin Vettori.

El ex campeón de peso medio es uno de los favoritos de la afición y quiere recuperar el buen paso que lo llevó a una racha de nueve victorias al hilo y a ser monarca de las 185 libras.

Por su parte, Marvin Vettori quiere sumar un triunfo más tras haber vencido a Paulo Costa y colocarse nuevamente como un potencial contendiente a la corona que ya disputó con Israel Adesanya.

Esa misma noche, la argentina Silvana Gómez Juárez buscará su primera victoria en el octágono en un duelo ante Liang Na. Ambas desean salir con la mano en alto por primera vez en la empresa así que saldrán con todos sus recursos para conseguirlo.

>> La venta de boletos para UFC 275 del sábado 11 de Junio en el Singapore Indoor Stadium de Singapur ya comenzó y puedes encontrarlos AQUÍ <<