Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

UFC 275: Tres Latinos Al Ataque En Singapur

Joselyne Edwards, Silvana Gómez Juárez Y Steve Garcia Pelearán Este Sábado 11 De Junio

Este sábado 11 de Junio, tres feroces artistas marciales representarán a Latinoamérica en el lejano Singapur: Joselyne Edwards, Silvana Gómez Juárez y Stevie Garcia, quienes competirán en el Singapore Indoor Stadium, en la cartelera de UFC 275.

ESTELARES 10pm ET 🇺🇸 / 9pm 🇪🇨 🇲🇽 / 11pm 🇦🇷 / 4am 🇪🇸
PRELIMINARES 8pm ET 🇺🇸 / 7pm 🇪🇨🇲🇽 / 9pm 🇦🇷 / 2am 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 6:30pm ET 🇺🇸 / 5:30pm 🇲🇽 / 7:30pm 🇦🇷 / 12:30am 🇪🇸

Joselyne Edwards: “El sábado 11 habrá pelea”.

“La Pantera” hizo historia para Panamá al triunfar en su debut en UFC en el 2021. Luego de dos tropiezos posteriores en la división gallo, Joselyne buscará la redención en las 145 libras ante la hongkonesa Ramona Pascual. Pese a tener solamente 26 años, la panameña se maneja en la jaula con la frialdad de una peleadora experimentada y su versión más salvaje se ve en la lona, en donde puede finalizar en cualquier momento con su variado arsenal de llaves.  

Silvana Gómez Juárez: “Estoy lista para Singapur”.

Silvana es una de las artistas marciales sudamericanas más emocionantes y luego de un gran recorrido internacional se convirtió en la primera representante albiceleste en competir en el octágono. 

El estilo preferido de la argentina es la pelea de pie y la potencia de su pegada se pudo apreciar en su anterior combate, cuando derribó a Vanessa Demopoulos con un derechazo sensacional. Silvana buscará el brazo en alto ante la china Na Liang en un duelo entre dos peleadoras muy agresivas que buscan escalar en las 125 libras.

Steve Garcia: “Marquen la fecha en el calendario”.

“The Mean Machine” está motivado: al poco tiempo de arribar a UFC demostró su calidad con una finalización a Charlie Ontiveros que lo apuntaló como uno de los peligros de las 155 libras. Este sábado, el peleador de raíces latinas peleará contra el chino Hayisaer Maheshate en un duelo que promete electricidad y mucha emoción.

UFC 275 es uno de los eventos más esperados del año y tres guerreros representarán a Latinoamérica en peleas encarnizadas. No te pierdas el show el 11 de junio.