Pasar al contenido principal
Eventos

"Sé Lo Que Haré Para Defender El Cinturón": Valentina

Los Protagonistas De UFC 275 Intercambiaron Palabras A Un MEs De Sus Batallas

El ambiente rumbo a UFC 275 comienza a calentarse y, tanto campeones como retadores, están listos para disputar los cinturones con todo su poder. Además, una revancha muy esperada entre Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang también será parte del evento del sábado 11 de Junio.

“Mi entrenamiento, mentalidad y concentración no han cambiado. Me siento muy fuerte”.

Glover Teixeira

Una de las máximas fortalezas de Glover Teixeira es su experiencia. Ahora como campeón de los pesos semicompletos, el brasileño se ha preparado fuerte para la primera defensa del cinturón y confía que saldrá con la mano en alto.

“He observado su estilo, pero me enfoco más en lo que yo debo hacer. Me siento muy emocionado, feliz y listo por este combate”. 

“He perfeccionado varias herramientas y aspectos de mi estilo. Quiero mostrar una versión peligrosa”.

Jiri Prochazka

Jiri Prochazka ha dejado claro que es un rival muy duro para cualquiera que se le ponga enfrente y con dos victorias por nocaut obtuvo la oportunidad de disputar el título de las 205 libras; sin embargo, ante un oponente como Glover quiere ser un poco más cauteloso:

“Debo ser dominante en el piso y mostrar que tengo un gran nivel. Enfrentar a Glover es una gran oportunidad para prepararme más y mejor”.

“Tengo claro lo que debo hacer para ganar la pelea y dar mi mejor desempeño”.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko es una de las campeonas más dominantes y, como ya es costumbre, asegura que se ha mantenido en forma, con todos los entrenamientos al 100% y la mentalidad puesta en defender el cinturón de las 125 libras.

La monarca visitó a su familia y amigos en Kirguistán, lo que la llenó de energía y motivación para seguir agrandando su legado.

“No la subestimo porque tiene mucho poder. Es una rival muy dura, pero yo tengo mucho deseo de pelear y mostrar mis habilidades”.

“Tengo que ser muy inteligente para buscar mi sueño. Me siento muy preparada”.

Taila Santos

Por su parte, la retadora Taila Santos señala que la clave estará en la pelea de piso, ya que es donde se siente superior a Valentina. La brasileña siempre ha mantenido la cabeza en el cinturón y el sábado 11 de Junio llegará el momento:

“Estoy concentrada en este combate desde hace mucho tiempo y he preparado una gran estrategia”.

“Me motiva que vencer a Weili me dará otra pelea por el cinturón”.

Joanna Jedrzejczyk

Joanna Jedrzejczyk asegura que a finales de 2022 será campeona nuevamente del peso paja. La polaca está lista para volver al octágono y será protagonista de una de las revanchas más esperadas: ante Weili Zhang.

“He perfeccionado mis armas, me siento más inteligente, voy a ganar y pelearé de inmediato por el cinturón ante Carla Esparza. Estoy lista para cualquier escenario”.

“Ambas somos muy peligrosas, la diferencia esta vez estará en la estrategia”.

Weili Zhang

La ex campeona Weili Zhang también está ansiosa por subir al octágono para enfrentar a Joanna y dar otra batalla inolvidable como la de Marzo de 2020. Al igual que para la polaca, Weili está motivada por recuperar el título que le perteneció, pero también asegura que eso le agrega presión a este duelo en UFC 275.