Pasar al contenido principal
Atletas

Andre Fialho, ¿Romperá Récord De Más Peleas En 2022?

El Portugués Regresa A La Acción En UFC 275 Ante Jake Matthews

Andre Fialho se perfila para ser uno de los peleadores con el 2022 más ocupado en el octágono. Este sábado 11 de Junio en UFC 275 sostendrá su cuarta batalla del año. 

En tan solo 140 días habrá disputado cuatro contiendas, la primera fue el 22 de Enero, en un choque durísimo en el que cayó frente a Michel Pereira, quien se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la actualidad en el peso welter. 

Sin embargo, el portugués se supo levantar de ese tropiezo y ha encaminado su paso a la senda de la victoria y además de qué manera: un par de finalizaciones. 

Primero acabó con Miguel Baeza, el 16 de Abril, con un vendaval de golpes en el primer episodio, motivo por el que el réferi detuvo la contienda.

Todavía disfrutando de la victoria, apenas tres semanas después, chocó frente a Cameron VanCamp a quien noqueó con un gancho, también en el asalto inicial de la pelea, para acumular otro triunfo en su andar.

El periplo de Andre continuará ahora en UFC 275 ante Jake Matthews, en un escenario al que no será ajeno, pues dos de sus tres contiendas fueron en eventos numerados. La primera fue en UFC 270: Ngannou vs. Gane y la tercera en UFC 274: Oliveira vs. Gaethje, así que una vez más tendrá público observando su contienda, ahora en Singapur.

Fialho no ha pasado problemas para dar el peso, por lo que aunado al poder que ha demostrado tener en los puños lo convierten en una auténtica amenaza para el peso welter, una de las divisiones más complejas que hay en la empresa.

Además, históricamente, los peleadores que se han mantenido más activos en un año calendario lo más que han hecho son cinco contiendas, el más reciente fue Kevin Holland en 2020, sin embargo, Fialho a este paso podría estar en seis o siete duelos en este 2022, para colocarse en un lugar especial.

Social Post

Tras su victoria en UFC 274, Fialho manifestó el deseo que tiene de romper el récord de cinco peleas en el mismo año, así que todo se puede alinear para alcanzar este objetivo. Fialho se prepara día a día en el gimnasio Sanford MMA en Florida, Estados Unidos, donde existe una gran cantidad de peleadores de élite, por lo que cada vez llega en excelente estado a sus contiendas.

¿Será que el portugués logre su objetivo de pelear más de cinco veces en este 2022? Solo resta esperar, por lo pronto, el sábado entrará nuevamente al octágono este sábado 11 de Junio.