Pasar al contenido principal
Resultados

Cortez Se Mantiene Invicta Con Victoria En UFC 274

Revive El Triunfo De La Mexicoamericana Ante Melissa Gatto
Tracy Cortez vence a Melissa Gatto por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Tracy derriba a la brasileña y se queda con el dominio de la posición. Gatto toma el brazo de Cortez e intenta la sumisión, pero consigue salir de la posición y se queda con el control. Tracy ataca con ground and pound. 

Round 2
Gatto conecta con poder a Tracy y luego la lleva al piso para quedarse con el dominio de la posición y tomar la espalda de su oponente. La brasileña ataca con ground and pound y mantiene el control sobre Tracy, mientras intenta someterla. 

Round 3
Cortez se anota otro takedown. Ambas despliegan un gran nivel en el piso y luego la brasileña toma la espalda de Tracy. Cortez da vuelta a la posición e intenta la estrangulación de la que la brasileña consigue escapar.

 

 

CJ Vergara vence a Kleydson Rodrigues por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Patadas y puños por parte de ambos que van hacia delante hasta que Rodrigues se anota el takedown. Vergara se levanta y lleva el duelo al centro del octágono para el intercambio. 

Round 2
Vergara conecta con poder, manda al piso y ataca con ground and pound durante la mayor parte del episodio. El de ascendencia mexicana enciende la máquina de golpes y es muy peligroso, pero Kleydson le da vuelta a la posición y cuando van de pie, el brasileño conecta con un puño giratorio a su rival. 

Round 3
Nuevamente Vergara conecta al brasileño, pero en el piso, Rodrigues se queda con el dominio de la posición y toma la espalda del mexicano.