Pasar al contenido principal
Eventos

Fernie García: “Soy Mexicano Y Me Encanta El Boxeo”

Este Sábado 7 De Mayo Debutará Ante Journey Newson En UFC 274

Fernie García tendrá su debut oficial en el octágono en UFC 274. Tras haber ganado su contrato en DWCS, el de origen mexicano quiere impresionar con una victoria este sábado 7 de Mayo ante Journey Newson.

“En mi cabeza yo soy mejor que todos. Tengo una gran mentalidad”.

Fernie Garcia

Fernie García finalizó a su rival en DWCS en el primer round y firmó su contrato con UFC. Ahora con un lugar asegurado en el octágono, el mexicano se siente relajada con la confianza de que saldrá con la mano en alto en UFC 274:

“Cuando llegué a Fortis MMA era el único que no era parte de UFC así que siempre me visualizaba como uno de ellos, no tengo miedo ni presión”.

“Me gustaría enfrentar a Eddie Wineland y a leyendas del deporte como José Aldo y Dominick Cruz”.

Fernie Garcia

Fernie se medirá a Journey Newson, un rival que necesita ganar a como dé lugar. García no tiene esa presión encima por lo que quiere salir a dar un gran espectáculo y quedarse con su primer triunfo en el octágono.

Durante más de 10 años ha entrenado lucha, una disciplina que ha podido mejorar por mucho tiempo; sin embargo, el boxeo lo ha cautivado y quiere desplegar el gran striking que ha trabajado:

“Soy muy fuerte luchando, pero me encanta que en mi división esté tomando protagonismo el boxeo. Soy mexicano y me encanta el boxeo”.

Fernie Garcia

Fernie llega con una racha de cinco victorias al hilo. A lo largo de su carrera profesional ha ganado 10 de sus duelos, cuatro de ellos por finalización.

En el piso cuenta con una gran técnica, pero –al igual que lo hizo en DWCS- quiere mostrar su poder con el striking e iniciar su historia en UFC con un triunfo que ponga la atención sobre él como un prospecto interesante del peso gallo.