Pasar al contenido principal
Eventos

UFC 274: Boletos A La Venta Para El Sábado 7 De Mayo

Habrá Dos Títulos En Juego Y Muchos Combates Emocionantes En El Evento Que Se Realizará En Phoenix, Arizona

UFC 274 tendrá dos cinturones en disputa: Charles Oliveira expondrá el cinturón del peso ligero ante Justin Gaethje, mientras que Rose Namajunas buscará la segunda defensa del cinturón paja ante Carla Esparza. Los boletos para el evento del sábado 7 de Mayo en Phoenix ya están a la venta.

La cartelera de UFC 274 promete muchas emociones.

El campeón ligero Charles Oliveira busca su onceava victoria consecutiva y la segunda defensa del cinturón. El rival a vencer será el peligroso –y siempre entretenido- Justin Gaethje en un duelo de estilos que tiene mucha probabilidad de terminar antes de la decisión.

En la coestelar, la vigente monarca de las 155 libras, Rose Namajunas, se medirá a la primera campeona en la historia de la división: Carla Esparza.

Ambas son pioneras de esta categoría y se enfrentaron en la primera pelea del título paja en Diciembre de 2014. En aquella ocasión, ‘Cookie Monster’ se coronó por sumisión, pero esta vez Namajunas quiere imponer su jerarquía y demostrar una vez más por qué es la peleadora más completa –y peligrosa- de la división.   

Otro de los combates que también darán de qué hablar y es garantía de espectáculo es el de Michael Chandler y Tony Ferguson.

‘Cucuy’ es uno de los favoritos de la afición y quiere recuperar el buen paso que lo llevó a una racha de 12 victorias al hilo y a ser campeón interino del peso ligero.

Con su poderoso striking y gran nivel en el piso se medirá a Michael Chandler, quien se ha robado la atención de la división por su poder y velocidad en el striking y quiere volver al triunfo para encaminarse a una oportunidad titular.

Esa misma noche, Mauricio ‘Shogun’ Rua tendrá un duelo de veteranos ante Ovince St. Preux al igual que Donald ‘Cowboy’ Cerrone y Joe Lauzon. Así como la presencia de la nueva sangre como Tracy Cortez, quien se mantiene con paso perfecto en el octágono con tres triunfos, y la siempre aguerrida Lupita Godinez.

>> La venta de boletos para UFC 274 del sábado 7 de Mayo en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, ya comenzó y puedes encontrarlos AQUÍ <<