Pasar al contenido principal
Main Event for UFC 273 between Alexander Volkanovski and The Korean Zombie for the UFC featherweight championship on April 9, 2022
Eventos

Volkanovski vs Korean Zombie: Imperdible Combate

Ambos Son Poderosos Y Finalizadores, Ingredientes Perfectos Para Disputar En Cinturón Pluma En UFC 273

Alexander Volkanovski buscará la tercera defensa del cinturón pluma cuando se enfrente a Chan Sung Jung en la pelea estelar de UFC 273. ‘The Great’ se mantiene con paso perfecto en el octágono, mientras que Korean Zombie volverá a un combate titular después de ocho años.

Korean Zombie es uno de los peleadores que más conoce la división de las 145 libras.

Hace más de una década llegó a UFC para mostrar su talento y con tres victorias en fila ganó su oportunidad para enfrentar al entonces campeón José Aldo. Tras la derrota con el brasileño puso una pausa de cuatro años en su carrera deportiva para realizar su servicio militar en Corea.

A su regreso, muchos cuestionaron si Korean Zombie lo haría al máximo nivel. Y así fue. Ha ganado cuatro de sus últimos seis duelos; se ha llevado bonos por desempeño y se ha consolidado como una gran amenaza para el campeón Alexander Volkanovski.

‘The Great’ se ha ganado el cariño del público con el pasar de los años y desde su presentación en el octágono en 2016 solo suma victorias.

El australiano es parte de la nueva sangre que se robó los reflectores del peso pluma, una división que se ha renovado y que se ha convertido en una de las más competidas en UFC. Volkanovski es muy poderoso con su striking y la mayor parte de sus triunfos ha sido por nocaut.

Antes de coronarse venció al ex monarca José Aldo; luego –en contra de los pronósticos- superó a Max Holloway por decisión unánime, defendió el cinturón ante él en la revancha y en su última pelea superó a Brian Ortega.

Korean Zombie es un rival con mucha experiencia y se ha medido a rivales de todos los estilos. Además, su estilo agresivo es una garantía de espectáculo. Chan Sung Jung ofrece gran variedad de recursos, por eso es tan peligroso tanto de pie como en el piso; sin embargo, Volkanovski quiere mantener su buena racha y dejar claro que es el mejor 145 libras en la actualidad.

La estelar de UFC 273 pondrá de frente a dos diferentes generaciones. Ambos finalizadores con un mismo objetivo: quedarse con el título pluma. Con el poder y la explosividad de los dos será difícil que el duelo llegue a una decisión.