Pasar al contenido principal
Eventos

Rozenstruik vs Tybura: Nuevo Camino Hacia La Cima

Dos Artistas Del Nocaut Buscarán Un Triunfo Clave En UFC 273

Jairzinho Rozenstruik y Marcin Tybura pelearán este sábado 9 de Abril, en un choque entre dos de los peleadores de peso completo más talentosos y potentes del mundo, quienes dejarán en llamas la cartelera preliminar de UFC 273.

"Llega el momento del show". 

‘Bigi Boy’ es una estrella en su Surinam natal.

En Paramaribo los fans lo siguen con devoción y el kickboxer le da motivos de orgullo a su pueblo: sus ganchos y rectos fríamente técnicos ya acabaron con peleadores legendarios como Junior Dos Santos y con promesas como Augusto Sakai. Sin embargo, en su última pelea, Jairzinho perdió contra Curtis Blaydes y ahora deberá triunfar en UFC 273 para recuperar su sueño de título.

Marcin Tybura se reveló como uno de los peleadores más bravos de UFC en el 2020: ganó en sus cuatro peleas de ese año y ratificó su momento con un nocaut a Walt Harris en el 2021.

Sus estadísticas se dispararon: se convirtió en el cuarto completo que más golpes lleva conectados en UFC y en el líder absoluto en defensa de derribos (82.1%) pese a que en su último combate tropezó ante un inspirado Alexander Volkov.

Jairzinho Rozenstruik y Marcin Tybura son dos strikers potentes y técnicos que se han ganado los reflectores y el apoyo popular a base de actuaciones soberbias y este sábado 9 de Abril buscarán retomar su sueño de gloria en la cartelera preliminar de UFC 273.