Pasar al contenido principal
Eventos

Burns vs Chimaev: Con Potencial Para Robarse El Show

Esta Es Una De Las Peleas Que Más Llaman La Atención En UFC 273 Al Enfrentar A Dos Espectaculares Finalizadores

Gilbert Burns y Khamzat Chimaev cuentan con lo necesario para robarse el show en UFC 273. Ambos despliegan estilos espectaculares y se juegan su futuro cercano en la división welter.

Khamzat Chimaev tiene un combate importante para su rápido ascenso.

Hace menos de un año que ‘Borz’ llegó a UFC a revolucionar dos divisiones: welter y medio. Su récord se mantiene perfecto con 10 victorias, cuatro de ellas en UFC. En las 170 libras suma un par de triunfos, ambos por finalización en el primer round.

En sus cuatro peleas en el octágono se ha llevado bono por desempeño y ha generado gran expectativa con su poder. Se le ha considerado como la nueva estrella y muchos se cuestionan quién podrá detener su paso avasallador.

Tanto de pie como en el piso es un oponente muy peligroso y finalizador, pero ante un peleador tan experimentado y completo como Gilbert Burns el panorama podría complicarse.

El brasileño ha encontrado su mejor nivel en el peso welter y ha ganado cinco de sus seis duelos. Ha enfrentado a ex contendientes como Demian Maia y Stephen Thompson, al ex campeón Tyron Woodley y, su única derrota de la división, ante el vigente monarca Kamaru Usman.

De hecho, la amistad con Kamaru Usman se mantuvo después del combate en UFC 258 y el nigeriano le ayudó con su preparación para Khamzat Chimaev.

Burns despliega un extraordinario jiu jitsu con el que ha sometido a la mayor cantidad de sus oponentes y es explosivo con su striking, su poder de nocaut también es innegable.

La magia de esta pelea en UFC 273 es que ambos son tan completos, que es impredecible cómo preferirán llevar el combate. Podrían dar una cátedra a ras de lona o emocionar a la afición con poderosos ataques de striking. Lo único seguro es que darán todo para salir con la victoria y enfilarse a lo más alto de la categoría.