Pasar al contenido principal
Eventos

Arce: Colombia Con Poderoso Guerrero En UFC 273

Este Sábado 9 De Abril Buscará Regresar A La Victoria Cuando Enfrente A Daniel Santos

Julio Arce volverá a la acción en UFC 273 para buscar un triunfo que lo vuelva a encaminar en la división de peso gallo. El de origen colombiano llegó al octágono tras ganar su contrato en DWCS y puso los reflectores sobre su desempeño.

Arce comenzó su carrera profesional en 2012 y después de cinco años en los que disputó 14 combates llegó la oportunidad de presentarse en ‘Dana White’s Contender Series’. Esa noche tuvo una gran actuación con una victoria por TKO en el segundo round y ganó su contrato para debutar en UFC.

Cinco meses después enfrentó a Dan Ige, quien también llegaba tras haber peleado en DWCS, y se quedó con el triunfo por decisión unánime. En su siguiente compromiso sometió a Daniel Teymur, un rival que nunca había sido finalizado por esta vía.

Julio Arce Noquea A Andre Ewell En El 2do Round
Julio Arce Noquea A Andre Ewell En El 2do Round
/

Arce mostró que tenía recursos poderosos tanto de pie como en el piso y se perfiló a una racha ganadora.

Sin embargo, después de su primera derrota en el octágono no ha logrado hilar victorias. A pesar de ello, sus triunfos han sido espectaculares, primero con una patada a la cabeza con la que noqueó a Julian Erosa y luego en su debut en UFC en las 135 libras con un TKO sobre Andre Ewell.

Tanto en el peso pluma como ahora en gallo, el colombiano ha llamado la atención por su estilo agresivo y finalizador.

En UFC 273 le dará la bienvenida al peligroso Daniel Santos.

El brasileño nunca ha sido finalizado y llega con dos triunfos consecutivos y la motivación de salir con la mano en alto por primera vez en el octágono.

 

Arce necesita un triunfo que vuelva a colocarlo como uno de los nuevos talentos a seguir en la división gallo por lo que saldrá con todo su poder y corazón colombiano para quedarse con la victoria y comenzar una racha de combates ganados.

La experiencia está de su lado y más de 20 peleas profesionales son un respaldo para su compromiso de este sábado 9 de Abril.