Pasar al contenido principal
Eventos

Chimaev Y Burns Dan La ‘Pelea De La Noche’

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Alexander Volkanovski Y Aleksei Oleinik

En UFC 273, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Burns vs Chimaev y los bonos por desempeño para Alexander Volkanovski y Aleksei Oleinik por sus finalizaciones.

Alexander Volkanovski lució imparable ante Korean Zombie. El campeón pluma defendió su corona por tercera vez al finalizar por TKO a su rival en el cuarto round. ‘The Great’ mostró una gran variedad de recursos y poder, consolidándose como uno de los monarcas dominantes de la empresa.

Aleksei Oleinik Somete A Jared Vanderaa
Aleksei Oleinik Somete A Jared Vanderaa
/

Aleksei Oleinik también tuvo una gran noche al someter a Jared Vanderaa en el primer round. Esta es su victoria 47 por sumisión y su sexto reconocimiento económico por su desempeño. Con este triunfo regresó al camino ganador y puso la atención de los pesos completos sobre él.

Gilbert Burns y Khamzat Chimaev dieron una gran batalla de tres rounds para llevarse la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 273. 

Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionaron a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Chimaev por decisión unánime, la primera vez que ‘Borz’ pasa del segundo round. Además, Chimaev se mantuvo invicto y dejó claro que está más que listo para la élite de las 170 libras.