Pasar al contenido principal
Eventos

Moroz Vs Agapova: Enemigas Declaradas

UFC 272 Abrirá Un Capítulo Feroz Entre Ex Compañeras

Maryna Moroz y Mariya Agapova compartieron rutinas de entrenamiento e ilusiones en un clima de camaradería pero en cuestión de semanas se distanciaron y pasaron a detestarse; las strikers se enfrentarán en UFC 272, en donde el orgullo y la bronca estarán en juego.

American Top Team de Miami fue el gym en donde ambas peleadoras entrenaban para competir en UFC. Inicialmente hubo buena vibra pero la conexión desapareció; Moroz acusó a Agapova de malintencionada y poco profesional, calificativos duros para una deportista de combate.

Ante las acusaciones y la mala sangre, Mariya mudó su base de operaciones a diferentes equipos de Florida y luego de su espectacular triunfo ante Sabina Mazo fue muy clara ante el micrófono: ‘Quiero hacer pagar a Moroz por lo que dijo de mí'. 

‘Será divertido para todos, menos para Maryna’

La ucraniana Maryna golpea con la belleza de la técnica depurada de box: fue integrante del equipo ucraniano de boxeo y su guanteo es precioso, aunque su juego se basa en pegar para cortar distancia, buscar el derribo contra la reja y controlar, en un plan de juego completo y efectivo.  

Maryna Moroz y Mariya Agapova vivirán un duelo feroz en donde resolverán un amargo tema personal por la vía de la violencia, la tensión y el drama en UFC 272, uno de los eventos más esperados del año.