Pasar al contenido principal
Resultados

Adesanya Defiende Título Medio En Dura Revancha vs Whittaker

El Campeón Nigeriano Se Quedó Con La Victoria En LA Estelar De UFC 271
Israel Adesanya vence a Robert Whittaker por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46)
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Un episodio de mucha acción con el striking. Adesanya impone el ritmo y poco a poco va poniendo la balanza a su favor, incluyendo un puño que lastima a su rival. El ritmo disminuye, pero cierran con intensidad en su striking.

Round 2
Whittaker conecta el mentón con la mano izquierda que Adesanya resiente por el poder y responde con combinaciones en su striking. Whittaker cierra la distancia y derriba al campeón, quien se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

Round 3
Puños y patadas por parte de ambos, Whittaker encuentra el espacio para derribar otra vez, el campeón se levanta y Whittaker trabaja en la posición en el clinch durante varios segundos del episodio.

Round 4
Whittaker trabaja con su estrategia y después de marcar el ritmo del ataque, hace la montada en la espalda del campeón para buscar la estrangulación. Ambos van hacia delante con su striking y son efectivos con cada golpe.

Round 5
Whittaker propone con su striking y cierra la distancia otra vez para presionar a Adesanya en el clinch. El campeón se defiende con paciencia y evita ir al piso, pero Whittaker se desquita con un golpe cruzado. Whittaker controla el episodio y cierra de la misma manera.