Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

‘La Malvada’ y ‘Pitbull’: Escoltas Argentinos Del Entram

El Equipo Mexicano Se Consolida Como Base de Talento Internacional

El Entram Gym cuenta en sus filas con dos argentinos de estilos espectaculares: Silvana Gómez Juárez y Marcelo Rojo, quienes se mudaron a Tijuana para trabajar junto a Raúl Arvizu y representarán al equipo mexicano en los primeros eventos del 2022.

Este sábado 22 de Enero, en UFC 270 peleará ‘La Malvada’, una striker fabulosa quien vive en Tijuana desde el 2019 y quien quedó en la historia por convertirse en la primera argentina en competir en UFC, en el 2021.

"Estoy fascinada con el ritmo de los entrenamientos. El hambre que ya traía, más las herramientas y la competitividad que sumé en Entram me han hecho evolucionar mucho". 

"Me enamoré del Entram". 

Silvana Juarez

Silvana mudó su campamento al Entram por recomendación de su compatriota y colega ‘Pitbull’, quien en el 2016 hizo de Tijuana su hogar.

"Luego de ver la intensidad que impone Raúl, decidí entrenar aquí. Noté los cambios y enseguida la convencí a Silvana para que viniera a trabajar acá. Brandon Moreno, al convertirse en campeón de UFC, nos demostró que el sueño se puede lograr".

Con pelea pactada para el 12 de febrero, Marcelo se encuentra afinando las armas para su segundo choque arriba del octágono. 

El Entram Gym iniciará un calendario desafiante para seguir creciendo como uno de los gyms más prestigiosos del mundo y los argentinos Silvana Gómez Juárez y Marcelo Rojo serán protagonistas ondeando las banderas de Argentina y México en honor a sus hogares.