Pasar al contenido principal
Resultados

Ngannou Da Cátedra De Talento Y Es Campeón Completo

Revive El Duelo Estelar De UFC 270 De Este Sábado 22 De Enero
Francis Ngannou Vence A Ciryl Gane Por Decisión Unánime (48-47, 48-47, 49-46)
Campeonato Peso Completo

Round 1 

Ngannou se adueñó del centro de la jaula, desde ahí lanzó sus ataques hacia Gane, quien esperó pacientemente, ambos se enfrascaron en una lucha por tener la mejor posición junto a la reja. Ninguno logró lanzar alguna bomba en el primer capítulo. 

Round 2 

Ambos iniciaron tirando algunas patadas, pero sin acompañamiento de algo más, Gane intentó sorprender con una patada giratoria a la cabeza, bien eludida por Ngannou, el ritmo de la contienda fue lento, ninguno encontró el rango para hacer verdadero daño. 

Round 3 

Ngannou logró un espectacular derribo, además quedó con control lateral, buscó una guillotina y a Gane no le quedó de otra más que darle la espalda, finalmente se pusieron de pie. Al final, Cyril puso en un poco de aprietos a Francis con un intento de kimura. 

Round 4 

Francis logró otro derribo mostrando la impresionante fortaleza que tiene, en la lona intentó tomarle la espalda, pero Gane defendió adecuadamente, hasta que vino el segundo derribo del round, Ngannou dominó la posición y estuvo cerca de lograr la montada completa. 

Round 5 

Gane conectó una buena izquierda al rostro de Ngannou y además logró el derribo, pero en la lona Francis hizo la transición y tomó el control desde la posición media, los dos se enredaron buscando el gancho de talón, ninguno lo consiguió, en cambio, Francis volvió al control de las acciones, cerrando con ground and pound.