Pasar al contenido principal
Resultados

Figueiredo Lleva De Vuelta El Cinturón Mosca A Brasil

Así Fue El Combate De La Trilogía En UFC 270
Deiveson Figueiredo Vence a Brandon Moreno Por Decisión Unánime (48-47, 48-47,48-47)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1 

Brandon lanzó el primer ataque con el que puso contra la reja a Deiveson, donde pasaron buena parte atorados buscando posición. Figueiredo logró un derribo, pero Moreno escapó rápido. El mexicano cerró trabajando la pierna derecha de Deiveson. 

Round 2 

Como si conociera sus movimientos, Moreno esperó una patada giratoria y derribó a Deiveson, con paciencia Brandon metió par de buenas combinaciones al rostro. La izquierda de Moreno entró con fuerza en la cara, en menor medida la derecha de Figueiredo. 

Round 3 

Figueiredo fue con fuerza a derribar a Moreno, quien escapó rápidamente de la posición, gran intercambio en el boxeo, los dos asestando en el rostro. Las patadas de Deiveson fueron constantes a la base del mexicano. Con una excelente derecha cerró el round el brasileño. 

Round 4 

Brandon empezó a entrar y salir con mayor rapidez, conectando combinaciones, tomó la iniciativa y Deiveson empezó a disminuir su rendimiento, aunque siguió entrando su jab. Las combinaciones prevalecieron en el duelo de pie. 

Round 5 

Derribo por parte de Moreno, intentó controlar, pero el brasileño se levantó adecuadamente, aunque, después, recibió una zurda de lleno en el rostro. Deiveson contestó con una derecha que zarandeó a Brandon. El cierro fue de alarido con los dos golpeando sin cesar. Súper cerrada pelea.