Pasar al contenido principal
Eventos

Nunes vs Peña: Pelea De Leonas Por El Cinturón Gallo

Ambas Tienen Una Gran Motivación Para Salir Con La Mano En Alto En UFC 269

Amanda Nunes buscará la sexta defensa del título gallo en UFC 269. La rival a vencer será Julianna Peña, quien llegará motivada por la oportunidad de hacer historia y destronar a la brasileña.

>> PONZINIBBIO: "ESTOY LISTO PARA IR POR LA GLORIA" <<

Desde que se coronó en UFC 200 ante Miesha Tate, Amanda Nunes no conoce la derrota y suma ocho triunfos como campeona, cinco de ellos en defensas del cinturón gallo.

La brasileña se ha convertido en una monarca dominante y, hasta este momento no hay alguien que haya podido arrebatarle alguno de sus cinturones. Ronda Rousey, Valentina Shevchenko, Raquel Pennington, Holly Holm y Germaine De Randamie, han sido sus víctimas en combates titulares de las 135 libras.

Este sábado 11 de Diciembre, la oponente a vencer será Julianna Peña, quien desde hace mucho tiempo había esperado la oportunidad de disputar la corona y no piensa desperdiciarla.

La venezolana fue la ganadora de TUF 18 y rápidamente puso la atención sobre ella como el futuro de la división al finalizar en el primer round a su rival. Tras una lesión que la alejó del octágono por casi año y medio, sumó tres victorias más que la enfilaron al top de la categoría, pero Valentina Shevchenko detuvo su paso invicto en UFC.

Tras tomar una pausa para convertirse en mamá regresó a la acción para levantar la mano como la siguiente retadora de Nunes al someter a Sara McMann en su último duelo en Enero de este año.

Por su parte, ‘Lioness’ ha dejado claro que es la mejor peleadora de todos los tiempos y desea seguir alargando su legado. Ha derrotado a todas las campeonas de peso gallo y pluma en la historia de UFC, y aún está hambrienta de triunfo.

Amanda ha mostrado gran poderío con su striking con el que ha noqueado a 13 rivales y es una amenaza en el piso con cuatro victorias por sumisión; además, su resistencia cardiovascular también es destacable y desarrolla un gran estilo para dominar a sus oponentes.

La coestelar de UFC 269 luce inmejorable con dos peleadoras que se han transformado con la maternidad, que les ha dado más fuerza y motivación y que buscar escribir un gran capítulo en este combate.