Pasar al contenido principal
Resultados

Namajunas Retiene Cinturón Paja En Revancha vs Weili

Rose Namajunas vence a Weili Zhang por decisión dividida (47-48, 48-47, 49-46)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Después de veloces combinaciones de puños, Zhang cierra la distancia y derriba a la campeona para trabajar en la posición hasta que Rose se levanta y lleva el duelo al centro del octágono. 

Zhang se resbala y Rose aprovecha para conectar una derecha a la cabeza de su rival.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambas, Weili conecta con poder a la campeona y la pone en mal estado y luego Namajunas lanza una patada, lo que aprovecha Zhang para derribar a su rival. Regresan al centro del octágono para el intercambio hasta que suena la campana.

Round 3
El tercer episodio se desarrolla con intercambio de combinaciones. Namajunas conecta a Weili por lo que la china cierra la distancia y presiona en el clinch, pero la campeona se defiende con los hombros. 

Weili derriba y busca la espalda de Namajunas, quien sale de la posición, pero recibe el ground and pound de la retadora.

Round 4
Zhang se anota el derribe y trabaja en el piso, intenta cerrar el Rear Naked Choke, pero Namajunas le da la vuelta a la posición y se queda con el control mientras ataca con algunos golpes.

Round 5
Ambas se conectan con poder hasta que Weilo consigue un takedown más, pero Rose se queda con el dominio de la posición. Las dos son peligrosas con sus golpes y la china ataca con patadas ascendentes. Namajunas cierra con explosivos puños.