Pasar al contenido principal
Resultados

Nocauts Para Recordar De Barnett Y Garry: UFC 268

Ian Garry noquea a Jordan Williams (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Ian Garry Debuta Con Espectacular KO
Ian Garry Debuta Con Espectacular KO
/

Round 1
Williams conecta con ponderosas combinaciones de puños que Garry responde con puños y patadas- Williams presiona en el clinch, pero Garry regresa al centro del octágono y conecta una derecha a la quijada que lo manda al piso y lo finaliza con un par de golpes más.

 

Chris Barnett finaliza a Gian Villante por TKO (Round 2)
Combate de peso completo
La Patada Giratoria de Chris Barnett
La Patada Giratoria de Chris Barnett
/

Round 1
Villante conecta una patada a la cabeza que lastima a su oponente y luego desarrollan un episodio con poder en el striking y peligrosas combinaciones de puños. 

Round 2
Barnett conecta una patada giratoria a la cabeza que manda al piso a Villante y lo finaliza con explosivo ground and pound.

 

Dustin Jacoby vence a John Allan por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
Combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
El duelo se desarrolla de pie con intercambio de combinaciones de puños y patadas; ambos despliegan un gran ritmo en el striking en el que ambos resienten el ataque rival. 

Round 2
Combinaciones de puños y patadas; Allan presiona poco a poco a su rival, quien busca la manera de conectar con poder, pero el brasileño es inteligente en su ataque hasta que recibe un piquete de ojo y toma un tiempo para recuperarse. 

Round 3
Jacoby toma terreno y conecta con más poder y constancia. Es contundente con su striking y Allan no consigue mantener la distancia para evitar que su rival lo lastime.

 

Melsik Baghdasaryan vence a Bruno Souza por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Puños y rodillas caracterizan el episodio. Con velocidad y fuerza en cada uno de sus ataques, Melsik busca cerrar la distancia, pero Souza aprovecha su alcance para mantener la distancia y no sucumbir ante el poder de su oponente. 

Round 2
Las combinaciones de puños emocionan al público al ir con poder y ambos resienten el striking. 

Round 3
Baghdasaryan presiona con sus rodillas y codos, y es peligroso con su striking ante un Souza que no retrocede y también propone con combinaciones de puños.

 

Ode Osbourne vence a CJ Vergara por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
El combate es explosivo desde los primeros segundos con poderosas combinaciones por parte de ambos. Los dos van hacia delante con puños, patadas y rodillas sin retroceder. 

Round 2 
Después de otro gran intercambio van al piso y desarrollan un gran nivel además de ground and pound. Vergara presiona, pero Osbourne hace una defensa efectiva. 

Round 3
El último episodio se desarrolla con veloces e intenso striking en el que ambos van hacia delante con diversos recursos. Vergara lleva el duelo al piso, pero Osbourne neutraliza el ataque y domina los intentos de su oponente y controlar la acción.