Pasar al contenido principal
Resultados

Usman Supera A Covington Y Defiende Cinturón Welter

Revive La Victoria Del Campeón Nigeriano En La Pelea Estelar De UFC 268
Kamaru Usman vence a Colby Covington por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de segundos de estudio, Covington cierra la distancia y busca el derribe, pero Usman hace una defensa efectiva y busca la estrangulación. Regresan al centro del octágono hasta que el nigeriano consigue un takedown, pero Covington se levanta rápidamente. 

El campeón conecta con poder y cierra con el dominio de la posición. 

Round 2
Usman conecta a Covington con combinaciones peligrosas que el retador resiente y luego busca el derribe. Kamaru es explosivo con patadas a las piernas y combinaciones de puños que hacen retroceder al retador. 

La mano izquierda de Usman lo lleva dos veces al piso, pero no consigue finalizarlo, pues termina el episodio.

Round 3
Usman vuelve a llevar al piso a Colby y ataca con ground and pound, pero regresan al centro del octágono para continuar con el intercambio del que Colby busca tomar ventaja en los últimos segundos aunque Usman esquiva los golpes.

Round 4
Covington conecta con un puño y una patada de poder que hace vibrar a Usman, pero el campeón se recupera y va hacia delante con sus combinaciones. Colby luce peligroso y cierra la distancia para trabajar con el clinch y buscar el derribe. 

En los últimos segundos, Kamaru cierra con explosivos golpes.

Round 5
El último episodio es intenso con poderosas combinaciones de striking por parte de ambos. Los dos presionan con sus puños hasta que Colby busca conseguir un derribo. El duelo cierra con intercambio explosivo.