Pasar al contenido principal
Resultados

Ribas y Tukhugov Dominan A Sus Rivales: Prelims UFC 267

Revive La Cartelera Preliminar De Este Sábado 30 De Octubre
Amanda Ribas vence a Virna Jandiroba por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Después de intercambiar combinaciones de puños, Virna cierra la distancia para conseguir el derribe y se queda con el dominio de la posición, pero Amanda trabaja en el piso y busca la estrangulación. 

Round 2
Dinámicas y poderosas lucen ambas con veloces combinaciones de puños. Jandiroba conecta con poder, pero Ribas no retrocede y responde de la misma manera. 

Round 3
Amanda va hacia delante con combinaciones de puños y algunas patadas a las piernas y lastima a Jandiroba. Ribas impone poco a poco su poder con striking y en su trabajo en el piso.

 

Zubaira Tukhugov vence a Ricardo Ramos por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con el intercambio de puños y patadas a las piernas. Tukhugov va hacia delante con explosivos golpes que Ramos resiste y responde también con intensidad. 

Round 2
Combinaciones de puños y patadas por parte de ambos. Ninguno retrocede y buscan el dominio del duelo con poderosos golpes. Tukhugov presiona en el clinch. 

Round 3
Ramos ataca con explosivos puños y patadas a las piernas, pero Tukhugov no retrocede y se mantiene en el ataque del brasileño. Tukhugov domina a su rival y conecta golpes de poder.

 

Albert Duraev vence a Roman Kopylov por decisión unánime
Combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Un episodio en el que ambos miden la distancia y atacan con combinaciones de puños y patadas a las piernas. 

Round 2
Una derecha de Kopylov manda al piso a su rival, pero Duraev se recupera y presiona en el clinch para trabajar en el derribo. Duraev domina la posición y ataca con ground and pound. 

Round 3
Ambos presionan con sus combinaciones de puños y patadas, pero Duraev marca el ritmo del duelo y se queda con el dominio.

 

Elizeu Zaleski vence a Benoit St. Denis por decision unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Zaleski Cierra la distancia rápidamente, pero St. Denis se queda con mejor posición y presiona en la reja al brasileño hasta que salen al centro del octágono para el intercambio. Puños y patadas por parte de ambos hasta que suena la campana. 

Round 2
Zaleski conecta con poderosas rodillas que tienen en mal estado a su rival, lo que aprovecha el brasileño para atacar con combinaciones de puños y rodillas que St. Denis resiente. 

Round 3
St. Denis ataca con algunas patadas al cuerpo y luego busca el derribe, pero Dos Santos queda con la posición dominante y ataca con golpes al cuerpo.