Pasar al contenido principal
Eventos

Volkov vs Tybura: Por Los Primeros Puestos Del Ranking

Dos De Los Pegadores Más Entretenidos De Los Completos Pelearán En UFC 267

UFC 267 pondrá en acción a Alexander Volkov vs Marcin Tybura, dos de los completos más creativos, quienes buscarán un nocaut que anote su nombre en la lista selecta de los contendientes al título de la división más peligrosa del mundo.

Alexander Volkov es un demoledor frío.

Su gran complexión física, condiciones naturales para golpear e inteligencia lo convirtieron en un striker duro, que suele ir de menor a mayor, debilitando a su oponente con combinaciones al cuerpo y a la cabeza.

El ruso promedia 5,23 golpes por minuto, una marca que lo sitúa entre los diez completos que mayor volumen de golpes lanzan por minuto. “Drago” viene de caer ante Cyril Gane en su último combate y buscará un triunfo dominante para reposicionarse en la carrera hacia el cinturón.

“Quiero ser el próximo campeón polaco”.

Marcin confía tanto en su mandíbula y en su resistencia que incluso se deja conectar con tal de contraatacar una vez que su rival aún no regresó el brazo para cubrirse. Su arsenal de técnicas incluye la lucha y el control en el piso; su promedio de efectividad en derribos se encuentra entre los diez más altos de la historia de los completos. El polaco llega al combate con una racha de cinco victorias que ratifican un momento espectacular.

Alexander Volkov vs Marcin Tybura es una pelea que lo tendrá todo: striking pesado, peligro de nocaut, mucha estrategia y sobre todo, hambre de dar un show que grabe sus nombres en la retina del público, para quedar a pasos de una pelea de campeonato.