Pasar al contenido principal
Resultados

Aniquiladores Y Poderosos Finalizadores: Prelims

Revive Los Intensos Combates De La Cartelera Preliminar De UFC 266
Merab Dvalishvili finaliza a Marlon Moraes por TKO (Round 2)
Combate de peso gallo (135 libras)

Round 1

Explosivo intercambio de puños hasta que Merab lleva el duelo al piso. En el centro del octágono, Marlon conecta unz izquierda al mentón de Merab que lo deja en mal estado, lo que aprovecha el brasileño para atacar con volumen de puños y es explosivo con su striking.

Dvalishvili sobrevive al ataque y presiona en el clinch para recuperarse. En el piso, Merab conecta ground and pound poderoso hasta que suena la campana.

Round 2

Desde los primeros segundos, Merab lleva el combate a la lona y ataca con ground and pound. Moraes consigue levantarse, pero la presión de Merab no cede y finaliza al brasileño por volumen de golpes.

 

Dan Hooker vence a Nasrat Haqparast por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26)
Combate de peso ligero (155 libras)

Round 1

El primer episodio es de intercambio de combinaciones. Ambos presionan con sus puños y patadas a las piernas hasta que Hooker cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el takedown.

Round 2

Hooker cierra la distancia para atacar con rodillazos al cuerpo y trabaja en el takedown hasta conseguirlo y se queda con el control de la posición. Hooker ataca con ground and pound y se mantiene activo hasta que suena la campana.

Round 3

Hooker deriba desde los primeros segundos y es agresivo con su ground and pound: rodillas, codazos y puños son constantes por parte de Hooker. Nasrat no consigue levantarse y recibe el castigo del neozelandés que cierra con poder.

 

Chris Daukaus finaliza a Shamil Abdurakhimov por TKO (Round 2)
Combate de peso completo

Round 1

Ambos son explosivos con wsu striking y van hacia delante. Conforme pasan los segundos, el striking de Daukaus es más poderoso y lleva al piso a Shamil para atacar con ground and pound que lo deja muy cerca de la victoria.

Round 2

Después de un poderoso intercambio por parte de ambos, Daukaus conecta una derecha al mentón que lleva al piso a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

 

Taila Santos vence a Roxanne Modafferi por decisión unánime (30-27, 30-27 30-27)
Combate de peso mosca (125 libras)

Round 1

Después de un breve intercambio, Santos cierra la distancia y derriba a Modafferi para dominar la posición y atacar con ground and pound hasta que Roxanne consigue levantarse.

Round 2

Ambas van hacia delante con sus puños hasta que Moddaferi presiona en el clinch a la brasileña. Santos se queda con el control de la posición y trabaja con ella durante lo que resta del episodio.

Round 3

Explosivo y poderoso intercambio de puños por parte de ambas hasta que Santos vuelve a llevar el duelo al piso. Modafferi regresa al centro del octágono y ambas lanzan combinaciones de striking, pero Santos se queda con la mejor parte y conecta de manera efectiva.

 

Jalin Turner somete a Uros Medic con un Rear Naked Choke (Round 1)
Combate de peso ligero (155 libras)
Jalin Turner Somete Con Un Rear Naked Choke
Jalin Turner Somete Con Un Rear Naked Choke
/

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Turner lleva el duelo al piso y trabaja con su jiu jitsu hasta cerrar un Rear Naked Choke y finalizar a Medic.

 

Nick Maximov vence a Cody Brundage por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso mediano (185 libras)

Round 1

Brundage es poderoso con sus rodillas y puños hasta que Maximov cierra la distancia y presiona en el clinch para buscar el dominio de la posición durante la mayor parte del episodio.

Round 2

Brundage consigue el derribe, pero Maximov controla la posición aunque por algunos segundos Cody presiona con la estrangulación. Maximov trabaja en la espalda de su rival y queda muy cerca de someterlo.

Round 3

Breve intercambio de combinaciones hasta que Maximov cierra la distancia nuevamente y lleva al clinch. Brundage termina el round con explosivo ground and pound.

 

Matthew Semelsberger noquea a Martin Sano (Round 1)
Combate de peso welter (170 libras)
Semelsberger Noquea A Sano En 15 Segundos
Semelsberger Noquea A Sano En 15 Segundos
/

Round 1

A los 15 segundos de haber comenzado el combate, Semelsberger conecta una derecha al mentón que manda al piso a su rival y lo finaliza con otro golpe.

 

Jonathan Pearce somete a Omar Morales con un Rear Naked Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)
Jonathan Pearce Somete En El Primer Round
Jonathan Pearce Somete En El Primer Round
/

Round 1

Intercambio de puños y patadas a las piernas que van con poder desde los primeros segundos. Pearce cierra la distancia y trabaja en el piso, pero Morales se levanta y regresan al clinch hasta los últimos segundos.

Round 2

Pearce presiona y manda al piso a Morales, pero el venezolano intenta la estrangulación. Pearce sale de la posición y se queda con la espalda de Morales para trabajar en un Rear Naked Choke, lo cierra y finaliza.