Pasar al contenido principal
Eventos

Morales: "Entreno Como Si Enfrentara Al Campeón"

El Venezolano Está listo Para Su Quinta Pelea En El Octágono En UFC 266

Omar Morales le pone especial énfasis a la preparación de cada una de sus contiendas, siempre con la mira puesta en el título. Esta vez en UFC 266 se medirá a Jonathan Pearce para buscar hilar victorias nuevamente. 

“En UFC, no veo a ningún rival fácil y me enfoco de esa manera como si fuera contra el campeón”. 

Omar Antonio Morales Ferrer

El venezolano aún tiene muy presente el duelo que sostuvo contra Harvey Park en la temporada 2019 del Dana White’s Contender Series, pues prácticamente había dejado todo con tal de cumplir su objetivo de pelear en UFC.

“De repente la pelea que vi un poco diferente fue en el Contender Series porque ahí solo veía a una persona que estaba tratando de quitarme mi sueño y solamente estaban hablando de él y quería pasarle por encima”.

Desde que logró su contrato, gracias a un nocaut en el Contender Series, se ha subido cuatro veces al octágono con tres victorias y solamente una derrota, justo ante Giga Chikadze, cuando decidió bajar de categoría de las 155 a las 145 libras.

“Nunca le he dicho que no a ninguna pelea y ahora debo admitir que me costó mucho
trabajo ir a Abu Dhabi, nunca pude adaptarme al horario y eso no me dejó descansar,
pero en la pelea él estuvo yendo hacia atrás durante los tres rounds, ganó bien, pero yo
siempre fui al frente”,

“A mí me encanta esta división, lo único es que necesito oportunidades, gente que esté
cerca del ranking". 

Omar Antonio Morales Ferrer

Por lo pronto, Omar ha disfrutado cada momento con el UFC, tanto los viajes como las semanas de pelea y los eventos que ha tenido oportunidad de disputar en Corea, Abu Dhabi y Las Vegas.

“Yo me he sentido muy orgulloso de cumplir mi meta de estar en el UFC y cada momento lo he vivido con mucha gratitud, los mismo peleadores a los que yo veía pelear ahora están a mi lado, compartimos cosas y he disfrutado cada instante y cada momento.