Pasar al contenido principal
Eventos

Torres vs Hill: Una Revancha Que Llega En El Mejor Momento

Ambas Han Evolucionado Mucho A Lo Largo De Su Carrera Y Volverán A Enfrentarse En UFC 265

Tecia Torres y Angela Hill se enfrentarán por segunda vez en su carrera deportiva en UFC 265. Ambas han evolucionado de gran manera en estos seis años y han tomado protagonismo en la división de las 115 libras.

Tecia Torres llegó con récord perfecto para su primer duelo con Angela Hill con una productiva y exitosa carrera en Invicta FC con cuatro triunfos y luego otro en su presentación en el octágono.

Aquel 13 de Junio de 2015 en la Ciudad de México subieron a la jaula y dieron una batalla de tres episodios en los que mostraron su gran variedad de recursos y dejaron claro que con el tiempo tomarían un lugar importante en el peso paja.

El camino de ambas estuvo llena de complicados retos.

Torres ha enfrentado a lo mejor de la categoría incluyendo a la campeona Rose Namajunas, las ex monarcas Joanna Jedrzejczyk, Jessica Andrade y Weili Zhang. 2018 y 2019 fueron duros para la carrera de la puertorriqueña, pues con cuatro derrotas en fila tuvo que hacer varios cambios para enderezar la ruta.

Brianna Van Buren y Sam Hughes fueron sus últimas victorias en un 2020 que la dejó en el top ten de la división con la mira puesta en lo más alto… pero una veloz y poderosa Angela Hill la espera en UFC 265.

Angela es una peleadora con mucha actividad y no rechaza retos, lo que le ha permitido aprender –a la buena y a la mala- y mejorar cada aspecto de su estilo.

Tras coronarse en Invicta FC regresó al octágono con más velocidad, explosiva y con un striking que ha puesto a temblar a la división. Su irreverencia la ha llevado a dar grandes batallas –muy cerradas-  ante rivales como Claudia Gadelha y Michelle Waterson.

Este año comenzó con una poderosa victoria y ante Tecia Torres buscará saldar cuentas y salir con la mano en alto en un combate que podría catapultarla entre las mejores 10 del peso paja.

 

Esta revancha en UFC 265 se ha calentado y promete ser explosivo. Las dos se encuentran en un gran lugar y con la oportunidad de quedarse con la atención de una categoría con mucho movimiento, la cual busca retadoras para el futuro cercano.