Pasar al contenido principal
Derrick Lewis and Ciryl Gane face off for the UFC interim heavyweight title August 7 live on Pay Per View
Eventos

Lewis vs Gane: Cinturón Interino De Completos En Juego

La Estelar De UFC 265 Será Un Combate Explosivo Entre Dos Poderosos Noqueadores

Derrick Lewis y Ciryl Gane disputarán el cinturón interino de los pesos completos en la pelea estelar de UFC 265. Ambos llegan con los ánimos encendidos, racha de victorias y la motivación para convertirse en campeón.

Ciryl Gane comenzó su carrera profesional hace apenas tres años y rápidamente llamó la atención por su talento y su olfato finalizador. Con tres duelos, el francés llegó a UFC para empezar un camino invicto.

Combate a combate ha mostrado diversos recursos que lo han llevado a ser considerado como uno de los mejores pesos completos en el mundo y será el primer francés en disputar un cinturón.

Tras derrotar al ex campeón Junior Dos Santos ha tenido un 2021 espectacular con un par de victorias sobre Jairzinho Rozenstruik y Alexander Volkov ganó su oportunidad para disputar esta corona interina y, tanto el poder de su striking como su dominio en el piso y su resistencia cardiovascular, estarán a prueba ante un Derrick Lewis que ha ganado sus últimos cuatro compromisos.

‘The Black Beast’ tiene una experiencia más larga y suma más de 30 peleas profesionales en su récord y hace siete años debutó en el octágono para enfrentar a viejas y nuevas generaciones además de rivales de todos los estilos.

Ante Daniel Cormier tuvo su primer combate con un cinturón de por medio, pero el resultado no fue favorable y tuvo que iniciar una nueva ruta hacia la cima. En 2019 venció a Blagoy Ivanov y acumula cuatro triunfos al hilo, las últimas dos por nocaut en el segundo episodio.

Como la mayor parte de los pesos completos, ambos cuentan con gran poder de nocaut. Sus puños con el arma más poderosa y será un explosivo choque. Lewis tiene de su lado la experiencia y el camino recorrido desde hace 11 años; sin embargo, Gane ha mostrado carácter y tiene frente a él una gran oportunidad para llegar a lo más alto.

UFC 265 pondrá en juego el título interino de los pesos completos ante dos enrachados oponentes que están hambrientos por ser campeones, han tenido un par de años extraordinarios y será el primer paso para convertirse en monarcas absolutos de la división.