Pasar al contenido principal
Eventos

Aldo vs Munhoz: Poder Brasileño A Prueba En Peso Gallo

Ambos Quieren Ser Protagonistas De Las 135 Libras Y UFC 265 Es Gran Oportunidad Para Lucirse Y Robar El Show

José Aldo y Pedro Munhoz se enfrentarán en el combate coestelar de UFC 265. Ambos son parte del top ten del peso gallo y llegan a este duelo tras haber ganado su último combate por lo que la motivación está a tope en búsqueda de la cima de las 135 libras.

Tras su exitoso camino en peso pluma, el legendario José Aldo tomó la decisión de bajar de división y comenzar con una nueva ruta en el peso gallo. Hace un año tuvo la oportunidad de disputar el cinturón vacante de la categoría ante un explosivo Petr Yan que lo derrotó en el quinto round.

El brasileño se tomó un tiempo para volver al octágono y en Diciembre tuvo una gran actuación ante Marlon Vera, a quien dominó por tres episodios y mostró su poderío en la pelea de piso y las patadas a las piernas que lo caracterizan.

Ese triunfo lo catapultó en el ránking, mostró la versión agresiva del ex campeón y volvió a robarse la atención por lo que sumar otro ante un peligroso y versátil oponente como Pedro Munhoz es una prioridad para buscar una nueva oportunidad en una categoría que ha recibido una nueva generación de peleadores veloces y explosivos que buscan ser protagonistas.

Aunque su camino es más corto, Munhoz también cuenta con gran experiencia en las MMA y ha enfrentado a rivales de todos los estilos y ha demostrado que tanto en el pie como en el piso está preparado para salir con la mano en alto.

Desde hace siete años, Munhoz se ha abierto camino con grandes actuaciones y suma seis bonos por desempeño. Ha ganado cuatro de sus últimos seis combates y en tres de ellos ha dado la ‘Pelea de la Noche’ ante peleadores como el ex campeón Cody Garbrandt, Frankie Edgar y Jimmie Rivera.

Ante José Aldo tendrá la gran oportunidad de anotar otro reconocido nombre en su récord y acercarse al top 5 de la división.

La coestelar de UFC 265 pondrá de frente a dos brasileños finalizadores, veloces, explosivos y emocionantes que desean conquistar las 135 libras. Quedarse con el triunfo este sábado 7 de Agosto es clave para su objetivo.