Pasar al contenido principal
Atletas

Amanda Nunes: “Lo Va A Pagar Muy Caro”

La Campeona Promete Hacerle Pasar Una Mala Noche A Julianna Peña

La mejor peleadora de todos los tiempos, Amanda Nunes, está lista para defender su corona gallo ante la peligrosa latina Julianna Peña en UFC 265, el 7 de agosto e igualar el récord de Ronda Rousey de seis defensas del título de las 135 libras.

Social Post

Amanda (21-4 MMA 14 -1 UFC) destronó a Miesha Tate en el 2016 y ya como campeona gallo, aumentó su status al de leyenda al arrebatar el título pluma a Cris Cyborg en el 2018 y convertirse así en uno de los cuatro deportistas que han conseguido dos títulos simultáneos en UFC, junto a Conor McGregor, Daniel Cormier y Henry Cejudo.

Sus cinco defensas de la corona gallo incluyen nocauts con combinaciones de boxeo (Ronda), patada a la cabeza (Holly Holm), golpes a ras de lona (Raquel Pennington), trabajo con el jiu jitsu (Germaine de Randamie) y duelo de golpeo a la distancia (Valentina Shevchenko). Amanda es famosa por su potencia y desde su único descalabro en UFC ante Cat Zingano, en el 2014, ajustó su juego, apostó a castigar con su golpeo técnico y feroz y se volvió imparable: lleva una racha de doce peleas en las cuales demolió a todas sus rivales.

“Nadie me puede detener”

Julianna Peña (10-4 MMA, 6-2 UFC) viene de someter a la ex luchadora olímpica Sarah McMann con un juego de presión y derribos y luce convencida de su capacidad para poner en problemas a Amanda. La campeona brasileña la respeta pero no deja dudas: 

“La voy a finalizar”