Pasar al contenido principal

Dicho y Hecho: Ilia Topuria Noquea A Hall En Round 1 En UFC 264

El peleador español hizo lo que nadie pudo, al dejar fuera de combate a la estrella del BJJ
ZHALGAS ZHUMAGULOV SOMETE A JEROME RIVERA CON UNA GUILLOTINA (ROUND 1)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Durísimo intercambio entre ambos en el centro de la jaula de golpes al cuerpo, Zhumagulov aprovecha un derribo para meter su brazo izquierdo debajo de la barbilla de Rivera, lo puso de pie con la guillotina ya encajada hasta que lo rindió. Impresionante.

 

BRAD TAVARES DERROTA A OMARI AKHMEDOV POR DECISIÓN DIVIDIDA (29-28,28-29,29-28)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

La pelea se desarrolló en el centro del octágono, con Akhmedov haciendo sangrar la nariz de Tavares y éste respondió generándole una inflamación en la frente. El ruso buscó el derribo, pero no lo consiguió. Tavares cerró con una buena derecha.

 

ROUND 2

Tavares tomó la iniciativa, buscó ir al frente con patadas a la pierna delantera de Akhmedov, pero por cada patada que recibió el ruso conectó un puñetazo en el rostro del estadounidense, ambos muestran huellas de la batalla en el rostro.

 

ROUND 3

El cansancio se hizo presente en los dos peladores, el jab de Omari fue fundamental para hacer daño y cuando buscó el derribo se quedó corto, por su parte, Brad conectó una patada a la cabeza que puso mal al ruso en los últimos segundos.

 

JENNIFER MAIA VENCE A JESSICA EYE POR DECISIÓN UNÁNIME (29-28,29-28,30-27)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Jessica tomó el centro del octágono, pero Jennifer encontró bien las salidas, incluso conectó un rodillazo en el rostro de la estadounidense. Gran boxeo por parte de ambas. Eye cerró con un derribo, aunque no evolucionó.

 

ROUND 2

Luego de un entretenido intercambio de golpes entre ambas, hubo un cabezazo accidental que abrió la frente de Eye, de donde empezó a emanar sangre en abundancia.

 

ROUND 3

Con la cortada controlada, Jessica continuó buscando proponer, pero Jennifer respondió con buenas derechas precedidas de un sólido jab, todavía a la brasileña le alcanzó para cerrar con una buena rodilla. Buena contienda.

 

DRICUS DU PLESSIS DERROTA A TREVIN GILES POR NOCAUT (ROUND 2)
COMBATE EN PESO MEDIO (185 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Entretenidos primeros cinco minutos en los que Du Plessis aprovechó que Giles fue a la lona para tratar de someterlo, sin embargo, no lo consiguió.

 

ROUND 2

Dricus vio una ventana abierta y con un derechazo mandó a la lona a Giles totalmente desconectado, el réferi atinadamente detuvo la contienda. ¡Vaya poder!

 

ILIA TOPURIA DERROTA A RYAN HALL POR NOCAUT (ROUND 1)
COMBATE EN PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Social Post

ROUND 1

Después de un minuto de estudio Hall tiró una patada con giro que hizo contacto con la mano de Topuria; el combate se convirtió en el juego del gato y el ratón con Ryan buscando a toda costa aplicar un gancho de talón a Ilia, hasta que el “Matador” lo cazó con un vendaval de golpes de martillo, para noquearlo en la lona.