Pasar al contenido principal
Eventos

Conor McGregor Calienta Los Ánimos Previo A UFC 264

La Conferencia De Prensa Subió De Tono Con Las Declaraciones Del Irlandés, Poirier Se Mostró Respetuoso

Conor McGregor y Dustin Poirier intercambiaron sus últimas palabras antes de subir al octágono este sábado 10 de Julio. Los ánimos se elevaron y todo está listo para cerrar la trilogía.

“Mi desempeño en UFC 264 superará al de la noche en que gané mi segundo cinturón”.

Conor McGregor

La versión ‘amigable’ de Conor McGregor que mostró en la conferencia del segundo combate quedó atrás y, en esta ocasión, elevó la temperatura de sus palabras y desde el inicio provocó a Poirier, quien no cayó en provocaciones.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, seguiré siendo como soy y logrando muchas cosas”.

“Nada es personal, es un negocio para mí. Para mí es un hombre que está loco”.

Dustin Poirier

Dustin Poirier se mostró tranquilo y contento previo a este duelo. Además, buscar una pelea por el cinturón después de este compromiso lo motiva para salir con todo su poder finalizador.

“He mejorado mucho durante este tiempo. Ha sido una gran ruta y una gran experiencia, cada combate me ha dejado mucho aprendizaje”.

Conor está seguro que la balanza quedará a su favor y quiere hacer rápido con su explosividad:

“No me fijo en mis récords ni logros, eso quedó atrás. En lo único que estoy concentrado es en los martillos que tengo en ambas manos”.

Por su parte, ‘The Diamond’ mostró respeto hacia el irlandés y lo considera un peleador peligroso; no se deja llevar por el ‘trash talk’ y quiere resolver todo en el octágono:

“Yo solo veo a un hombre al que ya vencí y volveré a hacerlo”.