Pasar al contenido principal
Eventos

Conor McGregor: La Súper Estrella Irlandesa

Cinco Aspectos Que Hacen Del Irlandés Un Deportista Fascinante

La pelea estelar de UFC 264, el 10 de julio, marcará el regreso de Conor McGregor, en el cierre de su trilogía con Dustin Poirier. El poder de superestrella de “The Notorious” hace que las previas a sus combates se vivan con mucha intensidad. Repasamos los principales aspectos del fanatismo que genera el irlandés.

Su personalidad extrovertida

Su carisma y su debilidad por incomodar a sus oponentes crea una atmósfera especial. El irlandés genera la electricidad típica de las grandes personalidades del deporte, basado en su aura y en su magnetismo.

“Estoy muy motivado y concentrado para esta pelea”. 

 

Un estilo de pelea espectacular

La base sólida de boxeo complementada con técnicas de karate y taekwondo moldearon un estilo fascinante con el cual ataca y contraataca con precisión, potencia demoledora y calma de asesino serial para asestar golpes fulminantes, como lo hizo ante José Aldo para proclamarse campeón pluma indiscutido.

 

La confianza arrolladora en sí mismo

“Lo primero que dijo al entrar a mi gimnasio fue que iba a ser campeón del mundo”, confesó su entrenador, John Kavanagh.

“La primera vez que me vio me dijo que iba a ser campeón de UFC”, contó el presentador Bruce Buffer. Con la misma seguridad, Conor pronosticó rápidas finalizaciones para Diego Brandao (TKO R1), Dustin Poirier (TKO R1 en su primer choque) y la conquista de los cinturones pluma y ligero, que lo convirtieron en el primer campeón de dos divisiones simultáneas de UFC.

 

La causa común con Irlanda

La identificación de Conor con su gente y su bandera generó una onda expansiva de miles de irlandeses que lo siguen por todo el mundo.

“The Notorious” peleó dos veces en Boston, ciudad estadounidense de gran ascendencia irlandesa y estelarizó un evento infartante en Dublín que culminó con el nocaut a Diego Brandao y con la explosión de toda la arena.

 

Ama los desafíos y los regresos épicos

El irlandés peleó más de dos rounds con los meniscos de la rodilla rotos contra Max Holloway y volvió recuperado en menos de un año; desafió al rey del boxeo Floyd Mayweather bajo reglas de box y presionó para vengar su derrota ante Nate Diaz y para cerrar la trilogía con Dustin Poirier. Conor ama competir, recuperarse e imponerse. Lo lleva en su sangre.

 

UFC 264 marcará el regreso de la superestrella en un nuevo intento por mostrarle al mundo su superioridad y ganarse una nueva oportunidad para disputar un cinturón. El 10 de julio volveremos a tener una función de Conor McGregor en su máxima expresión.