Pasar al contenido principal
Eventos

Ilia Topuria: A Seguir Cumpliendo Sueños

El Español Se Enfrentará A Ryan Hall en UFC 264

Ilia Topuria vivirá su tercera experiencia en el octágono en UFC 264 cuando se enfrente a Ryan Hall, función en la que espera mantenerse invicto como profesional.

“Me siento muy feliz de poder compartir la cartelera con nombres tan grandes". 

Ilia Topuria

Ser parte de la cartelera de este 10 de julio en la T-Mobile Arena, en las Vegas, tiene más que emocionado a Ilia, pues sabe lo que representan Dustin Poirer, pero especialmente Conor McGregor por ser europeo.

“Me gusta ver cómo mis sueños poco a poco se están cumpliendo". 

“El campamento la verdad ha ido fenomenal, hemos estudiado a fondo a mi rival, hemos tenido a los mejores de Europa con nosotros en el campamento, aquellos que eran muy parecidos al estilo de mi rival y la verdad que no puedo esperar para tener una victoria más en mi récord”, comentó.

Topuria ha puesto especial atención en su campamento de preparación, pues sabe también viene en ascenso:

“Este campamento ha sido totalmente distinto, ya que el estilo de mi rival no es nada parecido a la de los demás que he enfrentado por lo que ha sido un campamento muy técnico”.

"Esta pelea me acercará al lugar donde me merezco estar".

Ilia Topuria

La división de las 145 libras es una de las más llenas en cuanto a talento, sobre todo jóvenes que están tomando el cambio generacional e Ilia es uno de ellos, por lo que un triunfo le ayudaría a dar un paso importante.

"Pronto estaré en ese buen sitio, creo que el cinturón cada vez esta más cerca”, aseguró.

Topuria no podía dejar pasar la oportunidad de dar su pronóstico para la trilogía que encabeza UFC 264 entre Conor McGregor, a quien admira enormemente y de Dustin Poirier:

“Creo que Conor esta vez se habrá preparado mucho mejor y creo que se llevará la victoria”.