Pasar al contenido principal

Premios Gordos, Peleas Extremas: Bonos De 75 Mil Dólares En UFC 264

La competencia por las bolsas de bonos estuvo reñida en una función donde las finalizaciones fueron protagonistas

Un combate extremo y dos nocauts impresionantes se llevaron los aplausos y el dinero extra la noche del 10 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mira lo que hicieron los ganadores para embolsillar los 75 mil dólares cada uno.

Sean O'Malley vs Kris Moutinho
Pelea De La Noche
Social Post

Resistencia y volumen de golpes fue lo que se vio en la pelea entre la estrella Sean O'Malley y el debutante Kris Moutinho abriendo la cartelera estelar de de UFC 264. Moutinho peleó sin nada que perder y presionó por tres rounds a Sean O'Malley quien contra golpeaba retrocediendo inteligentemente, hasta encontrar el momento perfecto luego en la pelea para avanzar atacando. 

Al término del round 3, el castigo de O'Malley fue acumulativo, hasta que el árbitro detuvo la contienda y el público estalló en euforia. Ambos pesos gallo se llevaron el reconocimiento como la pelea más emocionante de la velada y O'Malley la victoria por TKO.

 

Tai Tuivasa Noqueó A Greg Hardy
Desempeño De La Noche
Social Post

El poder de los pesos completos es bien temido y Tai Tuivasa mostró porqué. Iniciando el primer round comenzaron los ataques. Hardy, ex jugador de fútbol americano quiso probar sus golpes y logró conectar a Tuivasa, quien inmediatamente reaccionó con agresividad y mostrando experiencia supo contrarrestar los ataques. 

Tai logró moverse en el ángulo indicado y con un gancho de izquierda mandó a la lona a Hardy quien no pudo defender dos golpes más en el suelo y fue salvado por el referí. 

 

Dricus Du Plessis Noqueó A Trevin Giles
Desempeño De La Noche
Social Post

De poder hablando, los pesos medios entran seguros en la conversación. En su segunda pelea en el octágono, el sur africano Dricus Du Plessis logró noquear consecutivamente, esta vez el golpe le valió 75 mil dólares de premio. 

Giles inició golpeando fuerte y poniendo presión para incomodar a Du Plessis, quien defendió bien los ataques y no recibió castigo significativo. Du Plessis fue inteligente y permitió que Giles atacara para el encontrar su momento en round 2 para avanzar con un poderoso ataque con la mano derecha que puso mal a Giles, quien fue finalizado en el piso con golpes.