Pasar al contenido principal
Eventos

Festeja Y Ve UFC 264 Con Brandon Moreno En El MGM En Las Vegas

El viewing party será presentado por HOWLER HEAD y los boletos ya están a la venta para este Sáb. 10 de julio

BOLETOS EN VENTA A PARTIR DEL JUEVES 1 DE JULIO – 12 p.m. (hora del Pacífico)

Las Vegas – El mundo entero mirará el 10 de julio el esperado último capítulo de la trilogía entre el excampeón interino de peso ligero de la UFC y retador número 1 Dustin Poirier y el excampeón de dos divisiones de la UFC y clasificado número 5 Conor McGregor, que tendrá lugar en el estadio T-Mobile Arena en Las Vegas. 

Dado que se agotaron todos los boletos para UFC® 264: POIRIER vs. McGREGOR 3, la UFC anunció hoy una oportunidad exclusiva para que los seguidores puedan ver el evento como nunca antes. Howler Head, el socio oficial de la UFC de whisky saborizado, realizará una fiesta para ver el evento en el histórico recinto MGM Grand Garden Arena. 

Además de las muestras y degustación de Howler Head y las comodidades que se brindarán, los seguidores disfrutarán de la presentación de deportistas especiales, entre ellos el flamante campeón de peso mosca de la UFC Brandon Moreno

Los boletos para UFC® 264: POIRIER vs. McGREGOR 3 OFFICIAL VIEWING PARTY presentada por Howler Head saldrán a la venta el jueves 1 de julio a las 12 p.m. (hora del Pacífico) y están disponibles para la compra en axs.com.

SE INVITA A:

UFC® 264: POIRIER vs. McGREGOR 3 OFFICIAL VIEWING PARTY 
presentada por Howler Head

SE PRESENTAN:

PELEADORES DE LA UFC

DÍA:

Sábado, 10 de julio – 5 p.m. (hora del Pacífico)

*las puertas abren a las 4:30 p.m. (hora del Pacífico)

LUGAR:

MGM Grand Garden Arena

3799 S Las Vegas Blvd

Las Vegas, NV 89109

Visita UFC.com para más información y cobertura de todo el contenido relacionado a la UFC.

Acerca de UFC

UFC® es la organización líder en el mundo de artes marciales mixtas (MMA), con más de 625 millones de fanáticos y 142 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo al año en algunos de los estadios más prestigiosos del planeta, transmitiendo por TV a casi 900 millones de hogares a lo largo de 175 territorios. En la lista de deportistas de la UFC figuran los mejores peleadores del mundo de MMA, representando a más de 70 países. Los servicios digitales de la organización incluyen UFC FIGHT PASS®, una de las plataformas líderes a nivel mundial en el servicio de transmisión digital de deportes de combate. En 2016, la UFC fue adquirida por Endeavor, una compañía que ofrece contenido deportivo y entretenimiento a nivel global, junto con los inversores estratégicos Silver Lake Partners y KKR. La UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada. Para más información, visita UFCespanol.com y sigue la UFC en Facebook.com/UFCespanol , Twitter, Snapchat, Instagram y TikTok: @UFCespanol.

Acerca de MGM Grand Garden Arena

La MGM Grand Garden Arena alberga conciertos, campeonatos de boxeo y eventos especiales y destacados del mundo deportivo. La Arena ofrece asientos cómodos para 16.800 personas con excelente vista, además de acústica, iluminación y sonido de última generación. Entre los eventos más destacados hasta la fecha, se encuentran peleas de campeonato entre Evander Holyfield y Mike Tyson, así como también Floyd Mayweather contra Canelo Alvarez, y Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao; y conciertos de The Rolling Stones, Madonna, Elton John, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Bette Midler, George Strait, Justin Timberlake, Beyonce, U2, Lady Gaga, Bruno Mars, Coldplay, Alicia Keys, Jimmy Buffett y el Barbra Streisand Millennium Concert. La MGM Grand Garden Arena también es sede de eventos anuales como la entrega de premios de Academy of Country Music Awards, Billboard Music Awards, Latin GRAMMY Awards, iHeartRadio Music Festival, Pac-12 Men’s Basketball Championship y los partidos de pretemporada de Frozen Fury NHL, organizados por Los Angeles Kings.